9. ¡En horabuena, protagonista! ha desbloqueado misiones secundarias

8.9K 1.3K 1.5K
                                    

9. ¡En horabuena, protagonista! Ha desbloqueado misiones secundarias con Shen Fei, trate de ganar el favor de su suegra adecuadamente (。・ω・。)ノ♡

La semana de Avión disparando hacia el cielo había sido muy tranquila. Había comenzado a escribir una nueva novela, ahora con sus propios ideales y en un nuevo género. Con el triunfo que había tenido su primer novela ahora que se dirigía a una demografía diferente había decidido seguir el mismo camino para su siguiente novela, una sobre un cultivado demoníaco que llevaba pensando desde hace mucho y tenía algunos borradores en su habitación de la mansión del norte, pero aun tenía muchas de las ideas principales en mente.

Llevaba casi dos días sentado en su computadora escribiendo el primer borrador oficial.

- ¿Debería pedir al hermano Pepino que lea el borrador?

Darle el borrador a Shen Yuan era un arma de doble filo.

Por un lado era darle el primer borrador de su nueva obra a su hater favorito, el tipo que le daba los comentarios más largos y llenos de odio justificado en toda su vida, el tipo que escribió el comentario que lo hizo viajar a otro mundo. Admitía que Shen Yuan podía ser cruel en sus comentarios... Pero tenían sentido, criticaba su mala escritura, personajes mal construidos y los huecos de la trama, no lanzaba odio al azar cono el otro 80% de sus haters, tampoco hacia comentarios del tipo "yo hubiera hecho esto" o "es mejor si..." él solo le exigía que completará la trama y le diera motivos a los personajes (que, si hablamos de Shen Jiu, tenía... Pero olvido ponerlos), ¡por algo es su hater favorito!

Por otro lado... Tal vez pagar a un editor era mejor para evitar los gritos y quejas del hermano Pepino sobre su vaga escritura y los escenarios incompletos, pedirle a Shen Yuan leer su borrador era pasar una hora sentado frente a un hater que le gritaría por cada uno de sus errores y posiblemente lo golpearía con su abanico mientras le gritaba por cada uno de sus errores.

- No... Lo mejor será evitarle un ataque al corazón al hermano Pepino...

- QingHua.

La voz de su esposo le llamo la atención, miro al demonio de hielo que se encontraba en la puerta de su habitación, miro la hora notando que era más de medio día. 

Había regresado a parte de sus viejas costumbres... con un pequeño cambio, en el pasado cuando se dedicaba tanto a su trabajo a veces pasaba días sobreviviendo a base de ramen instantáneo y bebidas energeticas. Ahora tenía a alguien que se dedicaba a recordarle que tenía que comer y dormir, si se negaba era arrastrado hacia la cocina o a la cama, no sé quejaba de lo segundo ya que normalmente eso terminaba en una noche llena de pasión con su esposo.

- Hora de comer.

- Voy enseguida, dawang - dijo guardando lo que llevaba de su borrador, había aprendido su lección al perder tantas veces su progreso antes... Más o menos - ¿llego el repartidor?

MoBei asintió.

A pesar que Luo Binghe se había apiadado de su mano derecha y le había enseñado a preparar algunos platillos, MoBei aun no se adaptaba a algunas de las cosas de ese mundo... Entre ellas la cocina de Shang QingHua, la última vez que lo había dejado cocinar por su cuenta tuvieron que llamar a los bomberos porque el microondas había explotado. Así que acordaron que mientras él estuviera trabajando en su habitación pedirían a domicilio.

- Gracias, Dawang - agradeció besando a su esposo. - escuche el teléfono antes ¿quién era?

Ambos fueron al comedor. Una de las cosas que le había pedido a su esposo antes era que tomara sus llamadas... Tal vez no fue la mejor idea, pero odiaba que lo interrumpieran cuando trabajaba y era mejor que respondiera MoBei a un muy enojado Avión... Además el único que lo llamaba era Shen Yuan.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now