12. ¡Siga disfrutando del evento especial! (。・ω・。)

8.2K 1.3K 1.5K
                                    

12. Por ahora no es posible regresar a casa, pero hay misiones secundarias para mejorar sus relaciones con los personajes disponibles ¡Siga disfrutando del evento especial hasta que se complete la actualización!(。・ω・。) 

Cuando Luo Binghe miro la notificación del Sistema se preocupo por lo que pudo haber sucedido con su esposo. Quería ir de inmediato y preguntarle si se encontraba bien, abrazarlo para consolarlo si era necesario, pero se encontraba ayudando a su suegra con la cena de esa noche y no podía simplemente irse y dejarla sola.

- Realmente eres muy bueno en esto - alago Shen Fei - A-Yuan tiene mucha suerte.

- Soy yo quien tiene suerte que A-Yuan se haya fijado en mi.

- No cabe duda que estas muy enamorado de mi hijo.

- Lo estoy, señora Shen.

Shen Fei sonrió. Realmente ese chico era especial, su hijo tenía mucha suerte. En el pasado convivir con su tercer hijo había sido complicado, por más que quisiera acercarse a él siempre había una especie de barrera que los separaba... de hecho... Shen Yuan era muy diferente a sus otros hijos, apartado, silencioso, tal vez no era tímido en todo el sentido de la palabra... pero hablar con él era difícil. Siempre había sentido ese abismo entre ella y su tercer hijo y nunca pudo hacer nada, solo veía como mientras sus hijos elegían complacer a ella y su esposo con calificaciones sobresalientes, siendo buenos en deportes, entrando a una prestigiosa universidad y eligiendo sus profesiones su tercer hijo prefería seguir su propio camino... alejándose de todos y todo, retando de alguna forma los deseos de ella y su esposo. Shen Yuan era muy valiente, pero él mismo no se daba cuenta de su propio valor.

Por eso estaba feliz que hubiera encontrado a una persona que lo ama por quién es, una persona como Luo Binghe.

Solo lamentaba que su primer hijo y su esposo fueran tan cerrados de mente, sabia que Jiang no diría nada de forma directa, nunca lo hacía, pero le preocupaba cuando llegara su esposo.

En cierto punto deseaba que su viaje en Hong Kong durara más de lo que había dicho en un inicio.

- Yo me encargo del resto - dijo a Binghe - sé que quieres ir con A-Yuan. Después de su conversación con Jiang debe estar... molesto.

- ¿Cree que le dijo algo? - pregunto lavando sus manos de los restos de comida que había preparado.

- Jiang es... - suspiro - puede ser algo cruel y desconfiado...

Binghe trato de ocultarlo, pero esas palabras lo preocuparon.

- A-Yuan siempre ha sido muy valiente - las palabras sorprendieron a Binghe - él siempre ha elegido el camino contrario del que sus hermanos o mi esposo han querido que escoja. Pero él no se da cuenta de eso y por eso... La opinión de Jiang y mi esposo son muy importantes para él.

- Él... A-Yuan realmente es una buena persona - susurro más para sí mismo - nunca pensé en él como alguien que... Fuera inseguro.

- A-Yuan debe estar preocupado. Te necesita.

- Gracias, señora Shen... Con permiso.

Se quitó el delantal que llevaba puesto (uno rosado de flores, Shen Yuan hubiera matado por ver a su esposo en eso... Se lamentaria por el resto de su vida) y subió a la habitación que compartía con su esposo.

*

- Wow, la comida esta más deliciosa de lo normal, mamá - halago Jiang

Shen Lei lloraba silenciosamente de la felicidad agradecida por estar viva en ese mismo instante, Shen Ming comía en silencio, tratando de no ser tan dramático cómo su hermana menor pero ¿a quién iba a engañar? ¡si fuera legal casaría a su hermano con ese hombre solo para visitarlos para la cena! Shen Yuan era el único Shen que comía con normalidad, como no, él tenía la fortuna de comer lo que su discípulo preparaba todos los días, el maravilloso sabor aun lo cautivaba, pero nunca había sido muy expresivo respecto a eso, claro, Binghe sabia que su Shizun disfrutaba de su comida al verlo.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now