10. ¡Felicitaciones! Ha ganado el logro "tengo el peor padre del mundo"

8.2K 1.3K 2K
                                    

Advertencia: me siento obligada a informar que en este capítulo hay una clara muestra de homofobia, violencia y uso de términos peyorativos a la homosexualidad por parte de un personaje, este fue un capítulo muy difícil de escribir para mi y aclaro que no comparto ninguno de los pensamientos de este personaje, me parece asqueroso y retrógrado que alguien piense como él. Dicho esto, espero que disfruten el capítulo. 

*

*

*

10.  ¡Felicitaciones! Ha desbloqueado el logro " tengo el peor padre del mundo", esperamos siga disfrutando de su experiencia en el evento especial a pesar de las malas experiencias (。'▽'。)♡

Observaba como el hielo se derretía lentamente.

Su padre se había sentado frente a él en silencio después que le obligará a ofrecerle algo de té como todas las veces que lo visitaba, solo lo observaba sin decir nada, juzgaba su apartamento en silencio. No era como si tuviera derecho de reclamar algo, él había costeado ese apartamento desde que estaba en la universidad, con trabajos de medio tiempo y después lo que ganaba gracias a sus novelas en la web, el costeaba todos los servicios y su comida, su padre solo le daba dinero cuando recordaba que existía y dejó de hacerlo una vez abandonó la universidad. 

Ahora solo lo visitaba para recordarle que aún debía de cuidar sus acciones para no dejar en vergüenza el nombre de su familia. 

- ¿Có-cómo se encuentra A-Wen? - pregunto nerviosamente, mirando al suelo - ya debe estar en secundaria ¿cierto?

- Lo sabrías si nos visitaras. Al menos tengo la esperanza que él si sea capaz de terminar la universidad si eso te interesa.

No era como si quisiera. Si preguntaba por su medio hermano era solo por cortesía, para iniciar una conversación, realmente no estaba interesado en nada de eso... Nunca aprendería que esa estrategia no servia con sus padres, asintió en silencio soltando un suspiro.

- E-Escuchaste sobre la entrevista ¿cierto? - decidió ir al grano.

- Lo hice - confirmo - no puedo creer que sigas buscando formas de humillarme.

- Será una entrevista electrónica... N-ni siquiera mostraré mi rostro y... y usare un programa para cambiar mi voz.

- Pensar que una novela de... ese género fue tan popular. La sociedad esta podrida.

La voz de su padre era monótona, pero podía sentir la frialdad y la ira en sus palabras, si lo había criticado por hacer novelas de semental, porno literario mal escrito como lo había llamado una vez, que escribiera novelas danmei no era mejor. 

- Solo falta que ahora confieses que eres un maldito maricón - gruñó su padre, Shang QingHua trago en seco.

- ¿Sería un problema? 

Sintió la mirada de su padre sobre él. No hubo respuesta, Avión sentía que en cualquier momento el apartamento se congelaría, no tenía problemas con el frío, desde que comenzó a vivir de forma definitiva en el palacio de hielo se había adaptado a esas bajas temperaturas, pero la frialdad con la que su padre lo veía en esos momentos simplemente penetraba sus huesos, era doloroso. Era una frialdad que quemaba en lo más profundo de su ser.

- ¿A qué te refieres? - pregunto. 

- Si yo... si yo fuera gay... ¿sería un problema? 

- Preferiría saber que estás muerto antes de saber que eres uno de esos  - gruñó casi rompiendo la taza que su hijo le había servido con su mano - no darás esa entrevista. 

La Misión Extra Del SistemaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz