13. ¡Felicitaciones querido usuario! ¡Ha desbloqueado una nueva ruta!

8.2K 1.2K 1.6K
                                    

13. ¡Felicitaciones querido usuario! ¡Ha desbloqueado una nueva ruta por el encuentro con un personaje especial!

Al fin habían logrado tener un día para ellos solos y pasear por la ciudad. Shen Yuan llevo a Binghe a una sala de arcade que le gustaba mucho y que creía que sería un buen lugar para iniciar sus citas en el mundo moderno. Se había divertido al ver a Binghe ganando en todos los juegos a pesar que en muchos no entendía las reglas, sentía que pronto los sacarían por creer que estaban haciendo trampa (nota mental: no llevar a Binghe a Las Vegas). Al final ganaron un peluche gigante de un perro negro muy esponjoso que a Shen Yuan le había gustado y Binghe solo acepto porque le gustaba ver feliz a su esposo. Aunque Binghe también había ganado un pequeño gato blanco de peluche con un cascabel plateado colgando de un lazo color aqua, no entendía porque le había gustado tanto ese pequeño gato. 

Después del arcade, pasaron a comer un helado, sabía que a Binghe no le gustaban los dulces, por lo que fue difícil escoger un sabor para él... al final termino escogiendo varios sabores para que ambos compartieran en pequeños vasos para muestra y alimentando de helado con una cuchara a Binghe en una parte algo escondida del parque.

- ¿No te gusta? - preguntó después de ver el gesto de su esposo al probar. 

- Es dulce... y frío - se quejo - la comida del mundo de Shizun es extraña.

- Y no has probado el Kit Kat sabor wasabi - sonrió comiendo algo de helado de chocomenta, uno de sus favoritos. 

- ¿Wasabi? 

- No importa - sonrió dando a probar otro sabor al medio demonio, rió al ver la cara de disgusto de Binghe - ¿qué tal este?

- ¿Lichi? 

- Muy bien, Binghe - sonrió.

- El mundo de Shizun es muy confuso - suspiró abrazando a su pequeño esposo. - ¿Como hacen esa... nieve con sabor a frutas?

- No es tan difícil... Con leche y fruta... Creó...

- Si a Shizun le gusta, encontrare la forma de hacer el sabor que desee cuando regresemos a casa - ofreció paseando las manos por los muslos de su esposo, Shen Yuan supo a donde llevaba eso. Y no ¡no tendría sexo en un lugar tan público como un parque!

- Binghe... aquí no, podrían vernos - regaño dando un ligero golpe con su abanico en la cabeza de su discípulo. - Espera a que regresemos a mi departamento.

- ¿Shizun quiere que regresemos a su departamento para hacer estas cosas? 

Shen Yuan sintió que había cavado su propia tumba con esa frase. Sintió las manos de su esposo en su cintura presionando sus costados, haciéndole cosquillas.

- Binghe... mano... mano... tu mano - se quejo entre risas, desde que Luo Binghe había descubierto la debilidad de su maestro por las cosquillas no había dejado de aprovecharse de eso - ¡Bien! ¡Bien! ¡haremos esto cuando regresemos a casa! Pero... deberíamos comer primero el helado antes que se derrita. 

Luo Binghe sonrió, probo la siguiente cucharada de helado que le dio su Shizun, realmente no le gustaba el sabor, pero estaba disfrutando el momento que compartían con su esposo. Mientras estuviera junto a su Shizun no importaba donde estuvieran, siempre sería feliz junto a su Shizun, su esposo, su A-Yuan. 

- Shizun... ¿Qué cree que sea la actualización del Sistema? - pregunto aun sin soltar a su esposo.

- No estoy seguro. Se ha actualizado antes, pero nunca había hecho algo como esto...

- ¿Se ha actualizado antes?

- Sí... En tu mundo... Tu eres su fuente de alimento - reveló - así que, el tiempo que... que estuviste en el Abismo sin Fin, el Sistema dijo que se estaba actualizando. Supongo que fue porque en la novela original el Abismo sin fin era una trama importante.

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora