3. El Sistema puede brindarle asistencia para encontrar a Shen Yuan

9.6K 1.5K 887
                                    

3. El Sistema puede brindarle asistencia para encontrar a Shen Yuan, Beijing es una ciudad grande (。’▽’。)

Se arrepentía de pensar que el Hermano Pepino le haría fácil un trabajo. 

Recibió el mensaje sobre que había sido atrapado tratando de escapar y lo primero que pensó fue como iba a morir joven... De nuevo. Había aceptado el evento del Sistema solo porque necesitaba respuestas sobre que había sucedido con el Hermano Pepino y evitar que su hijo lo convenciera amablemente de ayudarlo a buscar a su Shizun. No había escapado del destino original del carne de cañón para terminar convertido en vara humana por culpa de su antiguo villano escoria y que ahora era su hater favorito y "mejor amigo". ¡Con amigos así para que necesitas enemigos!

Ahora se encontraba caminando con dirección a la casa de su amigo para tener la conversación que buscaba tener, el Sistema realmente sabía cómo hacerles la vida un poco más difícil. Tenía que apresurarse, estaba seguro que sus invitados no se quedarían quietos por demasiado tiempo. Especialmente cuando uno buscaba desesperadamente a su esposo que a penas había desaparecido un día atrás. No quería imaginar que haría Luo Binghe si Shen QingQiu desaparecía por más tiempo.

Aun era extraño volver al mundo moderno. Ese lugar donde tienes todo al alcance de tu mano, le costó recordar como usar un smartphone cuando lo vio de nuevo, no se diga su computadora o incluso el baño. Todo era demasiado brillante y tecnológico para solo haber pasado unas horas en el otro mundo... Vamos ¡había vivido una vida completa en el cuerpo de Shang Qinghua! ¡Con suerte ahora recordaba su nombre o el rostro de sus padres!

Se sentía demasiado ajeno a ese mundo. Sintió un escalofrío al pensar en sus padres. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a su padre... Mucho más desde que vio a su madre. Pero no quería verlos. Llegó a un edifico de apartamentos en una buena zona de la ciudad, el mismo que le indicaba el hermano Pepino en el mensaje.

- Debí imaginar que el hermano Pepino era un niño rico... - suspiro.

Mientras subía por el elevador al apartamento que le había dicho que vivía Pepino Sin Igual pensaba en lo extraño que era regresar al mundo moderno. Cuando por fin llego al apartamento toco la puerta respirando profundamente, no sabía si Pepino sin Igual era igual de intimidante que Shen Qingqiu, tenía que prepararse para conocer por primera vez a su hater favorito en persona. No lo negaría, estaba emocionado.

- ¿Puedo ayudarlo en algo? - pregunto una joven niña, no más de 16 años que lo miraba fijamente desde la puerta. ¿Ella era Pepino Sin igual? No... Imposible. La mayoría de sus fans mujeres eran fujoshis que se la pasaban haciendo fanfics y fanarts BL de sus personajes.

- Hola, busco a...

Y fue en ese momento que se dio cuenta que no sabía nada de Pepino sin Igual de antes de transmigrar a la novela ¿¡Cómo demonios se llamaba en la vida real!? ¿podía decirle a esa niña que buscaba a Pepino Sin Igual? ¿Quién era esa niña de todas formas? ¿Y si se había equivocado de dirección? ¡Podía tomarlo como un acosador si daba ese ridículo nick! Entro en pánico deseando que la tierra se lo tragara en ese mismo instante. 

- Deja que entre, meimei... - escucho una voz venir de atrás de la niña. Miro fijamente al sujeto de cabello negro algo revuelto y lentes que estaba recostado de una pared con los brazos cruzados mientras movía un abanico entre sus dedos, su rostro recordaba lejanamente al del cuerpo de la semilla de carne que habían hecho hace tantos años. Sus ojos se iluminaron cuando supo que aquel sujeto de lentes era su amigo transmigrado, Pepino sin Igual - es... un amigo...

La niña parecía algo dudosa, pero al final se aparto dejando entrar a Avión al apartamento y cerrando la puerta. Nadie dijo nada, Pepino simplemente le hizo una señal a Avión para que lo siguiera a otra habitación, cuando ya se encontraban a solas salto para abrazar al de lentes.

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora