22. [ Extra 1] Secretos de una vida diferente

6K 863 1.3K
                                    

- ¿Cómo piensas decirle a tu hermano que estás embarazado? - pregunto Shang QingHua mientras comía semillas de melón.

Ya había pasado un mes desde que Mu QingFang les dio la noticia. La panza de Shang QingHua ya parecía la de una mujer de 5 meses de embarazo, Mu QingFang les había explicado que era posible que el periodo de gestación fuera menor debido a la sangre de demonio celestial y la flor, para Shang QingHua aproximaba 3 meses o tal vez menos (Shen pensaba que nacería durante el segundo mes) mientras Shen QingQiu pasaría al menos 5 meses ya que su hijo solo era un cuarto demonio. Aún así, ambos comenzaban a preocuparse por el parto.

- Primero tengo que encontrar la forma de decirle que estoy en un universo diferente donde existe la magia sin que ellos crean que me estoy drogando. Después... ya pensaré en la forma de decirles que serán abuelos por segunda vez.

Después de todo, si creían que era capaz de viajar entre dimensiones y que su esposo era un medio demonio ¿qué tan difícil era creer que un hombre estaba embarazado?

- Hermano Pepino... ¡Es una emergencia! - exclamo agitando a Shen QingQiu - ¡Mi bebé nacerá en pocas semanas y no quiero desgarrarme el ano!

- ¡Sueltame! - gruñó golpeando a Shang QingHua con su abanico - ya... hablaré con ellos...

Sí como si fuera algo fácil. Soltó un suspiro tratando de pensar en un plan.

- Así que... Quieres que viaje quien sabe cuanto a un lugar que ni siquiera conozco... ¿por qué...?

Shen QingQiu no había pensado en una buena excusa para que su hermano aceptara ir a donde él se encontraba... Mucho menos la forma de explicarle que tendría que viajar a un universo diferente ¡mucho menos decirle que su hermano menor estaba embarazado de un medio demonio!

- Sí... No es un viaje tan largo - respondió mientras se abanicaba nerviosamente - ya hable con JiuJiu para que te acompañe... Binghe también te acompañará...

- Tu amigo y tu novio - suspiro Jiang - A-Yuan... tengo trabajo. 

- Jiang-ge, es una emergencia. - insistió - solo será por unos días, te lo prometo. Donde estoy... no tienen los equipos necesarios para suplir esta emergencia... 

- ¿En qué puede ayudarte un gineco...? - Jiang se detuvo de repente soltó una carcajada - no me digas que estas embarazado. 

Shen QingQiu rió al otro lado de la llamada tratando de que no se escuchara su nerviosismo, querido hermano... ¿Cómo te digo que has acertado sin que creas que he perdido la cabeza? bueno, de todas formas la razón por la que llamaba a su hermano era porque Avión estaba a poco de dar a luz y parecía realmente aterrado. 

- Digamos que... un... uh... conocido esta a punto de tener a su primer hijo y... bueno... es un embarazo complicado, así que no hay equipos para... el nacimiento de los bebés. 

Lo peor de todo había sido la noticia que Mu QingFang le había dado un par de semanas antes, sobre que Shang QingHua no iba a tener solo un bebé, sino que sentía dos energías espirituales creándose en su interior, es decir; el idiota había engendrado gemelos. 

- Va a tener gemelos y... el parto es un poco... arriesgado - agrego.

- ¿No tienen un médico que se ocupe de eso?

- Lo hay... es uno de los mejores que conozco pero... uh... Simplemente... Es un parto difícil.

Escuchó un suspiro pesado por parte de Jiang, sonrió internamente al darse cuenta que había dado en el clavo. Su hermano era débil ante las peticiones de sus hermanos.

La Misión Extra Del SistemaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt