11. Se han restado puntos de relación, por favor siga esforzándose.

8.2K 1.3K 1.8K
                                    

11. Se han restado puntos de relación, por favor siga esforzándose. No todo puede ser miel sobre hojuelas ヘ( ̄▽ ̄*)ノ

Luo Binghe podría morir de la felicidad en cualquier momento, Shen Yuan quería meterse en un hoyo y morir.

- Y aquí fue cuando visitamos un balneario en Long Island, A-Yuan era tan pequeño y tierno. Se le cayó el bañador mientras estábamos en la piscina. 

Binghe claramente no entendía muchos de los nombres que decía su madre, pero eso no cambiaba que disfrutará de los álbumes de fotos de cuando Shen Yuan era bebé... ¿¡Por qué los padres disfrutaban tomar fotos a los niños cuando están desnudos!?¿¡No debería ser ilegal!? Espera... ¡es casi ilegal!

 - Mamá... no le muestres esas fotos - suplico con el rostro sonrojado. 

- ¿Por qué no? Estoy segura que tu novio te ha visto desnudo muchas veces ya. 

Esa respuesta hizo que se pusiera aun más rojo si era posible. Instintivamente abrió su abanico para ocultar su sonrojo y se abanico un poco. 

- ¿Desde cuando haces eso con el abanico? - preguntó extrañada al ver a su hijo. 

- Me gustan los abanicos - respondió aun cubriendo su rostro.

- A-Yuan en verdad era muy tierno cuando era un bebé - comentó Binghe disfrutando de ver el rostro avergonzado de su esposo. 

- N-no hables - respondió aún muy rojo.

¡Si tan solo pudiera conseguir fotos vergonzosas de Binghe! Claro... él había cuidado de Binghe cuando tuvo esa desviación de qi y se convirtió en un niño, había pasado momentos muy tiernos y que eran vergonzosos de recordar para su discípulo, como cuando lo empujo sobre la cama en la casa de bambú y no pudo continuar. Sin mencionar que prácticamente había criado a ese niño desde que era un tierno loto blanco. ¡Pero no dejaba de ser vergonzoso!

Shen Fei se excuso para pedir a uno de los sirvientes que preparará el té dejando a la feliz pareja en la sala. Luo Binghe continuó mirando las fotos de su Shizun en silencio antes que Shen Yuan se acercará a él. 

- ¿Por qué sigues viendo estas cosas? - regaño tratando de quitarle el álbum a su esposo. Bajo la voz para que solo Binghe pudiera escuchar - Que veas esto es algo muy vergonzoso para este esposo. 

- ¿Por qué? - sonrió bajando la voz - Shizun me ha visto desnudo muchas veces y me ha visto como un niño. 

- No es lo mismo. Ni en sueños podría comparar la... común y aburrida apariencia de mi cuerpo original contigo, Binghe. Es vergonzoso que veas la apariencia original de este maestro. 

- A-Yuan es la persona más hermosa del mundo, en este o en su otro cuerpo. Shizun no debe sentirse avergonzado por su apariencia.

Shen Yuan sonrió, acarició el cabello de Binghe, totalmente  sonrojado pero complacido por las palabras de su esposo. Como Shen Yuan era solo otro chico delgado y de estatura promedio que podía pasar desapercibido, le gustaba mucho la apariencia de Shen QingQiu y había adoptado mucho de él a su apariencia actual sin darse cuenta (como el abanico que siempre llevaba), incluso extrañaba el cabello largo a pesar que fue una de las cosas que se quejó en un principio al tener que peinar y desenredar con cuidado todas las mañanas.

Pero... Ahora se sentía tan extraño ser Shen Yuan... Se había acostumbrado a ser Shen QingQiu a tal punto que ahora no podía reconocerse a sí mismo como Shen Yuan. Ni siquiera veía a Beijing como su hogar, lo sentía como un lugar desconocido y su familia parecían desconocidos.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now