19. Ha ganado puntos de amistad con el usuario Shen Yuan

6.1K 955 1.2K
                                    

19. ¡Felicitaciones! Ha ganado puntos de amistad con el usuario Shen Yuan ¡los puntos de amistad han llegado al máximo!. Como recompensa recibe un impulsor de evento que puede utilizar en cualquier misión pendiente que tenga 

Shang QingHua despertó esa mañana con un bold de avena frío y café en la cama preparado por su esposo.

Después de tanto tiempo se había acostumbrado a la comida fría de Mobei Jun, siempre era un gesto muy tierno de su esposo el llevarle la comida a la cama casi todos los días (casi, pues habían días en los que era imposible sacarlo de un escritorio hasta dos días después y dormía prácticamente hasta medio día del día siguiente), a veces se sorprendía que la comida llegara tibia, fuera como fuera, su esposo había mejorado mucho en la cocina. 

- Buenos días, Dawang - saludo buscando besar los labios del rey del desierto del norte. 

- Mn... - fue la simple respuesta después de corresponder al beso de buenos días, Shang QingHua disfrutaba de ver el leve sonrojo en las orejas de su Dawang después de esas mínimas expresiones de cariño. 

- Awwww - bostezó estirando sus brazos un poco en la cama - dormí muy bien anoche... creo que hoy será un buen día, Dawang. 

Gracias a la ayuda del hermano del hermano Pepino ahora se sentía más tranquilo respecto al juicio, Shen Ming había dicho que había encontrado suficientes pruebas como para desestimar el caso e incluso hacer que su padre pagara una deuda que lo hiciera vivir como rey el resto de su vida gracias al maltrato físico y psicológico que recibió en su infancia y a todos los pagos que tenía pendientes de su manutención cuando aún era estudiante. 

Pero se sentía satisfecho con no tener que volver a ver a su padre en mucho tiempo después de eso, la verdad es que ni siquiera necesitaba el dinero, se lo había dicho a Shen Ming quien aceptó hablar con el abogado de su padre para que anularan la demanda, solo quería regresar a casa con su esposo y seguir viviendo su casi pacífica vida en el mundo de la novela. 

- ¡Deberíamos ir a algún lado para celebrar! - exclamo casi saltando de la cama mientras comía el plato de avena  - pronto regresaremos a casa y puede que no regresemos en mucho tiempo. Quiero comprar algunas plumas para usar en el otro mundo, es una lástima que no pueda llevar mi computadora.

Comenzó a hacer su acostumbrado monólogo mientras Mo Bei lo observaba caminando de un lado al otro y, de vez en cuando, lo detenían para limpiar un poco de avena que caía por las comisuras de sus labios. Realmente le gustaba escuchar a su esposo, en especial cuando Shang estaba así de animado.

- También debería conseguir algo para el hermano Pepino como agradecimiento... y para el hermano del hermano Pepi-

Antes que pudiera decir algo más, tomo su celular notando que tenía varios mensajes. Abrió uno sin reconocer el número, quizás se había vuelvo a filtrar su número en internet y eran de fans que le decían incluso como moriría (ja! Si supieran ¿había algo más vergonzoso que morir electrocutado por un ramen instantáneo? ¡Imposible!), ya le había pasado una vez en el pasado.

Comenzó a leer el mensaje y sintió un escalofrío por todo su cuerpo, era peor que un fan enojado que había encontrado su teléfono... Era su madre pidiendo que se reunieran en un café que conocía.

- QingHua - Mo Bei sujeto a su esposo después de leer el mensaje en la pantalla del pequeño rectángulo que el humano sostenía, al ver su reacción supo que era algo malo - no deberías ir. 

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now