27. [ Extra 6 ] Un relato familiar

5.7K 615 874
                                    

Aclaración: Texto en cursiva y subrayado: hablando en otro idioma.















- Shizun... ¿estaría bien si... sellamos la sangre de A-Jin?

La pregunta sorprendió a Shen QinQiu. Era una mañana común para ambos, su hijo ahora tenía casi 6 meses de vida, el pequeño Luo Jin acababa de quedarse dormido en los brazos de su madre que tarareaba una canción, realmente no conocía canciones de cuna, pero el ending de Evangelion, Fly me to the moon, había tenido buenos resultados. Cuando la pregunta de su esposo llegó se encontraba cantando un poco en voz baja solo para que su bebé y su esposo pudieran escucharlo. 

- ¿Por qué haríamos algo como eso? - preguntó con su bebé en brazos. 

- Solo... uh... yo... este esposo desea que A-Jin tenga una vida tranquila, que sea feliz y... 

- Detente - pidió en un suspiro - Binghe... ¿no quieres que nuestro hijo conozca de su origen como un cuarto demonio?

Luo Binghe bajo la mirada, no hubo respuesta. Shen QingQiu soltó un suspiro comprendiendo lo que sucedía.

Llevó a Luo Jin a su cuna a un lado de la cama que ellos compartían, lo dejo con cuidado acariciando su cabello negro rizado, viendo la marca rojiza que se dibujaba en medio de su frente, una marca igual a la de Luo Binghe. Miró a su esposo que continuaba sentado a un lado de la cama con la mirada baja. Regresó en silencio junto a medio demonio. 

- Binghe - soltó un suspiro, acariciando el rostro de su esposo - A-Jin es nuestro hijo... es una cuarta parte demonio, es parte de él... es algo que tu le has dado y de lo que no deberías avergonzarte. 

- Yo nunca podría sentirme avergonzado de A-Jin, yo solo...

- No hablo de eso. 

Shen QingQiu se puso de rodillas junto a su esposo para besar la marca de su frente, Luo Binghe miró sorprendido a Shen QingQiu que aun acariciaba su cabello con delicadeza, jugando de vez en cuando con su cabello entre sus dedos, con cuidado de no causar ningún dolor al medio demonio. Con tanta delicadeza que Luo Binghe sintió su corazón doler ante el trato tan considerado de la persona que ama.

- Sé que fue duro para ti... pero es parte de ti y no deberías sentirte avergonzado por quien eres ni sentir culpa porque nuestro hijo heredó esa parte de ti, Binghe. Este maestro te decepcionó cuando tu descubriste lo que eras... te engañó y te traicionó. 

- N-no, Shizun nunca hizo eso, Shizun solo... 

- Eras solo un niño, Binghe - lo detuvo - estabas asustado por lo que habías descubierto de tu propio origen... y este maestro no pudo hacer nada aunque lo sabía todo. 

Sintió un pinchazo de culpa en su corazón. Desde que había dicho a Luo Binghe la verdad sobre quien era y después de pasar un tiempo en su mundo, los errores del pasado, todos los malos entendidos, se sentían aun más dolorosos de lo que eran. Luo Binghe pudo ver el dolor que hablar de eso causaba a su Shizun, tomo sus manos y las beso. 

- A-Yuan solo ha sido amable con este esposo... Sé que mi A-Yuan nunca quiso hacerme daño... que A-Yuan también estaba asustado. 

- Eso no es excusa para lo que hice, Binghe. Pero... no quiero que nuestro hijo sienta vergüenza o miedo por lo que es. Nuestro A-Jin se sentirá orgulloso por su origen, por quienes son sus padres, no por lo que somos, un señor de cumbre o un emperador del reino demoníaco, sino porque somos sus padres... por eso no podemos ocultar su naturaleza, porque es una parte maravillosa de su querido baba

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora