23.[ Extra 2] Secretos de una vida pasada

5.5K 780 543
                                    

Yue Qi había llegado temprano al apartamento de su novio, quería sorprenderlo esa noche, pero al regresar encontró la librería cerrada y el apartamento vacío.

Suspiro, era justo, seguramente Shen Jiu tenía planes que no lo involucraban como él también los tenía a veces. Recorrió el apartamento como lo había hecho muchas veces desde que eran pareja. Miro los libros y notas que se encontraban sobre la mesa, A-Jiu le había hablado sobre las intenciones que tenía acerca de terminar la escuela y estudiar algo, aún no decidía bien que quería, pero le alegraba que su novio comenzará a compartir sus metas en la vida con él. Claro, tenía su derecho a guardar secretos también... Soltó un suspiro mientras iba a la habitación y tomaba uno de sus libros de economía, estudiaría un poco mientras su novio regresaba.

Paso más de una hora antes de escuchar a su novio entrando. Miro la hora, aún faltaban 15 minutos para que él saliera de clases en un día normal. Se levantó de la cama, dejando el libro que leía sobre la mesa y su taza de chocolate caliente y fue hasta el recibidor en silencio. Quedó asombrado por la imagen que veía, su novio con un elegante hanfu de tonalidades verdes y cremas, su largo cabello decorado con un tocado de jade, cayendo por su espalda. Maldecía en voz baja mientras trataba de quitarse el adorno de su cabello que se había enredado.

- ¿Quieres que te ayude? - pregunto haciendo saltar a Shen Jiu - te ves hermoso...

- Llegaste temprano...

A pesar que el tiempo pasaba más lento en el otro mundo ahora se había acelerado lo suficiente como para que una semana fueran varias horas en lugar de simplemente unos segundos en el mundo moderno, así mientras él pasaba una semana en el otro mundo creía llegar a tiempo para encontrarse con Yue Qi en ese mundo, había pensado en solo estar un día, pero justo después del nacimiento de las gemelas fue asaltado por los otros señores de cumbres que se enteraron que estaba de visita por alguna razón (debía recordar decir a Qi-ge de despedir al hombre que barría las escaleras, era demasiado chismoso) y no lo dejaron irse hasta días después. Su mala suerte era tal que justamente ese día Yue Qi llegó más temprano de lo esperado.

Yue Qi normalmente llegaba tarde los jueves porque tenía una clase extra, salía desde la mañana a su trabajo y no regresaba hasta muy tarde en la noche después de sus clases, normalmente esos días solo llegaba a dormir o se acurrucaba a su lado, a veces molestándolo por meter sus pies fríos entre sus piernas, terminando en un pequeño juego o una noche de besos y caricias con una corta conversación sobre cosas que habían pasado durante el día. Esperaba que ese fuera otro jueves normal... no esperaba que su novio llegara temprano. 

'Si hubiera sabido que llegarías temprano... yo...' ¿Por qué se sentía como si lo hubiera traicionado? Paso una semana entera en el otro mundo, su novio no tenía idea de esto, no sabía que había estado todo ese tiempo junto a Yue QingYuan.

- Lo siento, quería sorprenderte - sonrió Yue Qi avanzando hasta su novio y besando sus labios - realmente... te ves hermoso, baobei.

- Tuviste que decirme que llegarías temprano...

- Quería que fuera una sorpresa - susurro besando la frente del otro.

- ¿No me preguntarás donde estaba?

- ¿Quieres contármelo?

Shen Jiu guardo silencio, sabía que Yue Qi era así, nunca le preguntaría nada, dejaría que él le dijera lo que él quisiera contarle. A veces haría preguntas sin exigir una respuesta. A veces eso era frustrante, abrazo a Yue Qi en silencio.

- Deja que te ayude - susurro quitando la horquilla del cabello de Shen Jiu con cuidado, desenredando el cabello con sus dedos - tu cabello es muy suave... me encanta.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now