15. Oh uh! ¡ha obtenido una amonestación!

7.2K 1.1K 1.2K
                                    

15. Oh uh! ¡ha obtenido una amonestación! le recomendamos resolver el problema antes que finalice la descarga del Sistema, ¡buena suerte querido usuario!  (*・∀-)☆

Luo Binghe se apresuró a cubrirse con un cojín que estaba cerca y Shen Yuan se paro tan rápido que se había golpeado con el mueble que estaba a su lado. ¿¡Por qué nadie aprendía a tocar la puerta en lugar de entrar como si estuviera abierto!? Maldita sea, Sistema... ¡Estaba seguro que había cerrado! ¡No podían entrar a menos que tuvieran la llave y su clave de seguridad!

- Pa-papá - volvió a llamar antes de comenzar a toser - joder... agua...

Genial, ahora se estaba ahogando con dios sabe que cosa. Primera vez que decide tomar la iniciativa en algo y termina pasando el momento más vergonzoso de su vida... ¡De cualquiera de las dos! Recibió el vaso con té que Binghe rápidamente fue a buscar para él después de acomodar sus ropas en tiempo record ¿¡Por qué tenía que aparecer su padre justo en ese preciso momento!? ¿¡Qué tan mala suerte tenía que tener para no poder tener un momento de intimidad con su esposo!?

- ¿¡Qué mierda estabas haciendo!? - le grito cuando salió de su estupefacción. 

- ¿¡Qué acaso nadie sabe tocar!? - devolvió la pregunta - ¡Estaba cerrado por una razón!

- ¡Perdiste el derecho a la privacidad después de ahogarte con un bollo! ¿¡Cómo vas a cuidar de ti si no siquiera sabes que metes a tu boca!?

La cara de Shen Yuan estaba roja de la vergüenza, esa frase había salido en el momento menos indicado, ni siquiera sabía que decir o hacer, pudo ver qué su padre también estaba avergonzado después de meditar un poco en sus propias palabras ¡quería meterse en un agujero y morir!

Shen Yuan tragó en seco, aun podía sentir un poco del sabor salado del presemen en su boca, noto que Binghe estaba parado a su lado en silencio, con un discreto sonrojo en sus mejillas y orejas, él estaba seguro que también tenía la cara completamente roja. ¿Ahora qué? ¿"Papá, te presento a mi novio con quien estaba a punto de follar antes que entraras a mi apartamento"? Sí, claro... de paso le diría que estaban casados desde hace 10 años.

Maldita sea... hubiera preferido que cualquiera de sus hermanos lo encontrará en esa situación. ¡Que Shen Lei lo grabara y luego compartiera el video con sus amigas fujoshis era la menor de sus preocupaciones ahora!

- ¡Sigue siendo invasión! - se quejó cruzado de brazos.

- ¿Cuándo pensabas presentarnos a tu... amigo?

- Novio - corrigió. 

- Novio... Claro, al menos no vas chupando la polla a tus amigos - se burló, hizo un gesto con la mano - arreglense.

Después de eso, salió del apartamento. Shen Yuan sabía que se venía una muy, MUY incómoda charla. Miro a Binghe que también lo observaba, soltó un suspiro mientras estiraba una mano para acariciar el cabello de su amado, era mejor que fueran a arreglarse un poco antes de la incómoda charla con su padre.

*

No era la primera vez que Avión sería entrevistado, anteriormente ya había participado en algunos eventos. Siempre había mantenido su identidad en secreto, manteniendo la cámara apagada y usando un filtro para su voz, ya que esta entrevista era más oficial, por decirlo de alguna forma, que se relacionaba al donghua que saldría el siguiente año y confirmar los rumores del live action. No podía dar demasiados detalles, pero él también estaba emocionado.

Repito profundo mientras escuchaba como lo presentaban de forma muy animada, la presentadora daba comentarios bastante hilarantes sobre sus partes favoritas de la novela (pensar que tuvo que volver a leer su propia novela después que el hermano Pepino la hubiera cambiado tanto). La transmisión en Weibo inicio y, de alguna forma, se sentía nervioso por lo que iban a preguntarle.

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora