21. [ Epílogo ] Nueva misión: paternidad

6.4K 914 1K
                                    

- ¿Shen Yuan?

Cuando escucho su nombre real salir de los labios de Liu Qingge en medio de una reunión de la secta sintió como si el tiempo se detuviera, de repente todos prestaron atención a lo que estaba sucediendo y se giraron a ver a Shen QingQiu. Tuvo que sonreír y ocultar su expresión nerviosa atrás de su abanico.

- ¿Quien es ese Shen Yuan a quien llamas, shidi? Debes estar...

- No mientas - lo interrumpió Qi QingQi - todos esos sueños... No fueron solo sueños ¿cierto? ¿Por qué nunca nos dijeron que tenían un hermano gemelo? Más aún ¿¡Por qué decidieron cambiar de puesto sin decirle a nadie!?

Shen QingQiu miró desesperado a Yue QingYuan, esperando a que este dijera algo, pero él parecía divertido con el tema, actuando como si no sabía nada... ¿¡un mes con el villano escoria lo había convertido en eso!? ¡Haría pagar a Shen Jiu muy caro por eso!. El Sistema le había dicho que todo lo que habían pasado en los otros mundo donde fueron enviados quedaba en sus memorias como sueños y que, eventualmente, lo olvidarían... ¡Maldito Sistema lo engaño!

Shang QingHua también quería buscar un lugar donde ocultarse de la oculta ira de Shen QingQiu que sabía que crecía poco a poco. ¿Cómo explicaría que no eran hermanos gemelos sino que había tomado su cuerpo después que ambos hubieran muerto por diferentes razones? Ahora que lo pensaba era curioso que en todos los mundos donde los demás habían ido ellos eran gemelos mientras que en sus mundos de origen no. Él tenía hermanos y sabía que Shen Jiu en el mundo moderno también tenía un hermano mayor, en ese mundo Shen Yuan no existía y Shen Jiu había crecido como un esclavo. Quizás...

- Pasaron muchas cosas y... Jiu-ge... - aclaró su garganta nervioso, sintió que Shen Jiu lo mataría si se enteraba que lo llamó Jiu-ge - solo... dejemos todo en que Jiu-ge esta mejor donde se encuentra ahora.

- ¿¡Pero cómo puede ser tan irresponsable como para dejar su cumbre sin decir nada!? - exclamó Qi Qingqi, se veía realmente molesta.

Yue QingYuan por fin decidió intervenir, llamo la atención de todos aclarando su garganta.

- QingQiu shidi no quería preocuparnos a nosotros o a sus discípulos - hablo - por problemas de salud decidió que no era correcto continuar como maestro de cumbre y decidió retirarse... fue Shen Yuan quien se ofreció a tomar el lugar de su querido hermano mayor y... no pude negarme a sus peticiones.

- ¿Acaso usted sabía esto desde un principio, Zhangmen-shixiong? - pregunto Liu Qingge.

- Siempre lo supe - sonrió, su mirada se dirigía a Shen QingQiu - a pesar que su apariencia es idéntica, la personalidad de nos hermanos es... contraria.

- ¿Donde esta shixiong ahora? - pregunto Mu QingFang - si puedo ser de ayuda con esos... problemas de salud, yo...

- No es necesario - interrumpió - él se encuentra mejor dónde está ahora, no creo que regrese ¿cierto?

Shen QingQiu trato de leer la expresión en el rostro se Yue QingYuan, normalmente este siempre se veía calmado, aunque podía notar un rastro de preocupación. Esta vez solo pudo ver alivio en lo profundo de sus ojos y... ¿felicidad?. Recordó las palabras de Shen Jiu antes de irse, era sorprendente lo mucho que se preocupaba el uno por el otro. Asintió.

- Sí. Ahora... esta viviendo una vida pacífica.

- Gracias - susurro con una sonrisa sincera, luego se dirigio a los demás - agradecería se mantuviera en secreto esto, no es necesario que los discípulos o personas ajenas a la secta conozcan este secreto... QingQiu shidi es QingQiu shidi.

Se sorprendió de lo bien que todos los demás lo tomaron, continuaron con la reunión sin volver a tocar el tema de Shen Jiu, aunque Liu Qingge que parecía algo perturbado con todo ese asunto. El Sistema no les dijo a donde había enviado a todos, pero al parecer Liu Qingge no podía olvidar ese otro mundo.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now