5. En horabuena, querido usuario, ¡ahora gana puntos por papapa

10.4K 1.4K 1.2K
                                    

5. En horabuena, querido usuario, ¡ahora gana puntos por papapa, por favor, siga esforzándose! ~\(≧▽≦)/~

Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando despertó que ni siquiera el dolor de caderas podía quitarle. 

Había pasado dos días durmiendo solo, dos días en los que extrañó tener a su esposo a su lado, días en los que estaba aterrado de no volver a verlo, lo suficiente para dejar que casi lo partieran por la mitad la noche anterior dos veces. Observo el rostro de su esposo, eran pocas las veces en las que podía ver a Luo Binghe durmiendo. 

Paso sus dedos por los rizos del cabello de su esposo (le gustaba esa palabra), Luo Binghe realmente se veía como el protagonista de una novela de Semental... o más bien una BL.

Se acomodó mejor en los brazos de su discípulo disfrutando de estar en el calor de estos otra vez. Había extrañado tanto esa sensación. Miro la hora en la pantalla de su celular notando que aun era demasiado temprano, podía dormir un poco más mientras pensaba en lo que le diría a su hermana cuando llegará y lo encontraría con alguien tan apuesto como Binghe y que no pensará que esta loco o mintiendo. Tal vez ella creyera que que es gay... Pero nunca creería que Binghe es su novio.

[ En hora buena querido usuario. Se ha atribuido +1000 puntos P extra a su cuenta. ]

Gruño al escuchar la molesta voz del Sistema, escucho a Binghe quejarse también a su lado abriendo un ojo para ver la pantalla frente a él.

- ¿Por qué nos da puntos? - pregunto en voz baja Shen mientras revisaba la pantalla buscando más detalles. Pronto se arrepintió. 

- Shizun mira - sonrió Binghe mirando la pantalla - también podemos ganar puntos extra por hacer... 'eso'. 

En verdad odiaba al Sistema. ¿¡Por qué no le había dado puntos por papapa antes!?

.

.

.

Enseñar a Binghe a usar la estufa y otros aparatos en la cocina no había sido difícil, en poco tiempo este se había vuelto un experto utilizando la estufa eléctrica, el microondas, la cafetera, la arrocera y demás aparatos y tenía preparado un congee caliente para el desayuno de ambos ¡Tal como esperaba del protagonista!. 

Después que sus piernas dejaron de temblar y se adapto al dolor de su parte baja, había llamado a Avión una vez que noto que Binghe podía valerse por sí mismo en la cocina, necesitaba discutir el asunto de las misiones con alguien. 

- Así que también te asigno esas misiones secundarias - hablo Avión que parecía estar comiendo fideos instantáneos, por laguna razón Shen Yuan sintió el estómago revuelto. 

- Sí, no estoy seguro si esta esperando que lo cumplamos para regresar al mundo de la novela o si solo debemos esperar.

- No, ni en broma cumpliré esas misiones - declaro Avión - tu... ¡No hay forma en que mi padre acepte que estoy casado en este u otro mundo con un hombre!  Prefiero el castigo. 

La misión principal que había lanzado el Sistema para ambos era la misma; presentar a la pareja con sus familias. 

Habían diferentes puntos en esa misión para Shen Yuan que incluía a sus padres (o a uno de ellos), su hermana menor y sus dos hermanos mayores. Más que verlo como algo imposible lo veía como algo incómodo al pensar en al reacción de sus padres, ya era demasiado que lo vieran como la decepción de la familia por irse por artes y humanidades en lugar de elegir algo como sus hermanos, que descubrieran que estaba con un hombre era solo una cosa más a su lista de decepciones. Podía soportarlo. Su hermana seguramente lo aceptaría después de pasar por un corto periodo de negación, su segundo hermano seria un problema pero podía con eso (espero) y su primer hermano... bueno... ¿Quién tiene hambre?

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now