25. [ Extra 4 ] sueños extraños de incienso

5.4K 635 736
                                    

Advertencia: como adulta responsable me veo en la necesidad de recalcar que el siguiente capítulo contiene escenas de contenido sexual explícito mal explicadas y narradas no aptas para menores (soy peor que Avión narrando estás escenas pero ahí va el intento). Se recomienda la discreción del espectador.





*

*

*

*

*





Shen Jiu pensó que era extraño.

Shang QingHua le había regalado ese extraño quemador de incienso unos días atrás sin ninguna razón aparente, diciendo que había sido algo que él y Shen Yuan encontraron en un viaje a nuevas tierras que habían aparecido de la nada (que suponía que se relacionaba a la nueva novela de Avión que por alguna razón se estaba mezclando con su mundo y el autor idiota no sabía porque lo había creado o cuál era su función). Había pasado un año desde el nacimiento de Luo Jin. En ese año se había acostumbrado a viajar de vez en cuando para visitar Cang Qionq, se sorprendió a sí mismo cuando se dió cuenta que el lugar resultaba realmente acogedor ahora que ya no era el señor de cumbre, a veces pasaba a tomar el té con Mu QingFang o simplemente conversaba con Qi Qingqi o Wei QingWei, tomaba el té con Shen Yuan y Shang QingHua, a veces se pasaba a Zui Xian disfrutando de su ahora resistencia al alcohol para fastidiar a Shen Yuan y discutía con Liu Qingge como en los viejos tiempos. Aunque realmente pasaba más tiempo conversando o caminando en los alrededores con Yue QingYuan, admitía que a veces realmente extrañaba mucho a su Qi-ge. 

No había que mal interpretarlo. Le gustaba su relación con Yue Qi, era extremadamente atento y cariñoso, casi todos los días desde que este se había mudado a su apartamento lo despertaba con un desayuno preparado y una taza de café con las palabras 'good morning' rodeada de corazones o algún dibujo. Shen Yuan siempre le decía que no tenía corazón por destruir tales obras de arte pero ¿qué iba a hacer? ¿esperara a que el café se enfriara? ¡Ja! ¡nadie se interpondría entre él y su café caliente por la mañana!

Pero ese no era el tema. El tema era ese extraño quemador de incienso que Shang QingHua le había regalado y que ahora se encontraba en la mesa frente a su cama.

- ¿Crees que es un objeto mágico? - pregunto Yue Qi observando el quemador con la misma curiosidad que su novio.

- Todo lo que viene de ese mundo es un peligro - respondió - aunque... Shen Yuan dijo que no había rastros de energía negativa, tal vez sea solo una baratija.

Él también lo había inspeccionado por su cuenta y creía que era solo un objeto de decoración más, nada valioso o extraño. Lo dejo en una repisa de la habitación sin mucho cuidado, quizás luego lo dejaría como decoración en la librería, por ahora solo quería recostarse y usar a su novio como almohada, había sido un largo día.

- Supongo que solo otro regalo tonto de Shang QingHua - bostezo acostándose junto a su novio - mañana... investigaré más sobre eso. Debe haber algo en la biblioteca de Qing Jing.

- ¿Irás de nuevo al otro mundo?

Shen Jiu sabía que Yue Qi tenía curiosidad por el mundo de la novela, aún así nunca le había pedido acompañarlo después de la celebración de Luo Jin, era como si dejara que en ese otro mundo pasará tiempo con Qi-ge a solas, cosa que agradecía, pero aún así quería compartir esa nueva libertad que sentía al visitar de nuevo su antiguo hogar.

- Podrías venir conmigo este fin de semana - sugirió - el tiempo aún pasa más rápido en ese lugar, tendremos tiempo de viajar un poco, al menos un par de semanas para lo que son dos días aquí.

La Misión Extra Del SistemaWhere stories live. Discover now