EXTRA II

188 26 15
                                    



━━━━━━░★░━━━━━━


Tae Hyung

Terminé de levantar la última caja de mis antiguas pertenencias cuando me decidí mirar hacia atrás. Mentiría si digiera que había superado por completo los traumas que viví en esa casa con mi tía, hasta el día de hoy vivo con miedo de ser consumido por la suciedad y la inmundicia, pero por lo menos ya estaba huyendo de eso.

Sí, sufrí toda mi infancia debido a las burlas.

Sí, me escondí y no deje entrar a nadie más en mi vida.

Sí, me escondí para no seguir siendo lastimado.

Y sí, era culpable por no ser consciente que no era el de los problemas, sino lo que me juzgaron sin conocerme. 

Hoy soy un chico que logró perdonar a la persona que me hizo tanto daño y pude encontrar la paz que tanto necesitaba. También encontré a la chica que me aceptaba tal cual era sin juzgarme.

Mirar a Mora a mi lado mientras acomodábamos las cosas en el auto me hizo sonreír. La primera vez que la conocí experimente una cierta oleada de rechazo, pues jamás creí que alguien como ella y yo podríamos llevarnos bien. Sin embargo, su manera de saludarme cada vez que nos encontrábamos sin burlarse o verme con asco, me hicieron comprender que ella no era para nada una mala chica. Al contrario, cada vez que entregaba la comida a domicilio en una de esas fiestas a la que ella asistía, podía percatarme de su triste mirada cuando observaba su alrededor. Siempre se notaba incómoda en ese lugar, pero de todas formas se obligaba a quedarse y eso conseguía intrigarme a saber más. ¿Por qué una chica estaría dispuesta hacer con tanta fuerza algo que no le gustaba ni un poco?

— ¿Terminaste de tomar tus cosas? —me pregunto mientras se limpiaba el sudor de su frente.

— Sí, tengo lo necesario en esta caja. —conteste. La casa de mi tía estaba por ser demolida por el mal estado que se encontraba. Nadie en su sano juicio podía estar ese lugar, ya que su estructura era vieja. Así que tome lo necesario, como fotos de mis fallecidos padres para que luego pudieran hacer la demolición. Mi tía tenía algo de ahorro y le compre un departamento pequeño donde podría quedarse. Por lo menos me aseguraría de visitarla con frecuencia y comprobar que se encuentre bien lejos de la pesadilla de aquella casa.

Me coloqué al lado de Mora y le enseñé la fotografía de mi madre.

— Vaya, ella era hermosa. —me dijo con una sonrisa. — Creo que ya sé de donde sacaste esa linda cara. —cuando lo dijo no pude evitar sonrojarme. Algunas personas de mi trabajo decían lo mismo, pero no podía creérmelo. Así que cuando ella lo decía, tenía doble impacto, porque me alagara que la chica guapa y carismática del que estaba enamorado, fuera tan sincera conmigo, sin filtros. 

— Gracias. —murmure y ella comenzó a reírse.

Tomo mi rostro y besó. 

Todo eso me hacía sentí muy bien, tan bien que algunas veces me asustaba pensar que todo era un sueño. Morana, mi Mora... fue la que me abrió los ojos y me hizo entender que podía salir adelante, y que nada lo que me paso me definía. Por eso mismo, decidí retomar mis estudios, y así podría descubrir más sobre quién quería llegar a ser. Además sería capaz de brindarle algo mejor a ella en el futuro; porque aunque sonara un poco romántico y anticuado, ni un solo momento me he imagino sin Morana Birn conmigo. Tampoco pensaba que algo semejante sucediera; porque ambos nos complementábamos a la perfección y cuidaremos nuestros sentimientos para siempre.

La amo tanto, que viviremos felices ahora y por siempre. 

━━━━━━░★░━━━━━━

━━━━━━░★░━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FIN.

Culpable © | ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✔ |Where stories live. Discover now