"Juego de seducción"

810 39 24
                                    

Por aquí ando otra vez :)

Era viernes por la noche y Manuel estaba saliendo del trabajo, sus amigos tenían planes de salir a tomarse un trago a algún bar de la ciudad pero el tenía planes completamente diferentes así que rechazó su invitación.

Santiago: Estás seguro que no vas? -Preguntó antes de subir a su auto.

Manuel: No -Negó. Tengo planes más interesantes -Se rió.

Andrés: Me imagino, seguramente tiene que llegar a casa para una noche de pijama con sus princesas -Dijo mientras se asomaba por la ventana de su auto.

Manuel: Esos no son para nada mis planes -Negó. Ustedes diviértanse y en otra ocasión los acompaño -Se despidió de sus amigos.

Santiago: Bueno, diviértete gordo -Lo molestó.

Andrés: Saludame a mis sobrinas -Se despidió.

Manuel se rió y negó ante el comentario de su amigo Santiago, unos minutos después de ver los autos de sus amigos desaparecer subió al suyo y condujo hacia donde se encontraban sus planes interesantes, mientras tanto Mayte se encontraba en casa terminando de arreglarse, estaba un poco harta de su rutina así que esa noche tenía planeado salir a divertirse y hacer algo diferente.

Blanca: Ya se va señora? -Preguntó mientras bajaba las escaleras.

Mayte: Si -Asintió. Cómo me veo? -Preguntó mientras se daba la vuelta.

Blanca: Guapísima -Sonrió mientras la veía.

Mayte: Gracias -Sonrió mientras besaba su mejilla. Ya están durmiendo así que no te van a dar lata -Le informó.

Blanca: Bien -Sonrió. El señor si vendrá a cenar? -La miró con curiosidad.

Mayte: No creo -Sonrió. Si quieres puedes irte a dormir ya Blanqui porque no creo regresar temprano -Dijo amablemente.

Blanca: Está bien señora -Asintió. Después de dejar todo listo para mañana me iré a la cama -Sonrió.

Mayte: Que descanses, ya me voy -Se despidió.

Blanca: Que tenga bonita noche y váyase sin pendiente -Asintió sonriente.

Mayte le sonrió en forma de agradecimiento y salió de la casa, al subirse a su auto le ordenó a su chófer a donde ir y el tomó rumbo a la dirección que ella le dio, después de un largo camino Manuel estaba llegando al bar de uno de los hoteles más famosos de la ciudad, después de un largo día de trabajo lo único que quería era distraerse y pasar un buen rato, no solía frecuentar ese tipo de lugares pero esa noche se estaba celebrando una fiesta de antifaces y le había parecido una buena idea salir de la rutina para aventurarse a pasar una noche diferente.

Barman: Buenas noches -Saludó amablemente.

Manuel: Buenas noches -Dijo mientras se sentaba en uno de los bancos que estaban en la barra. Un whisky las rocas por favor -Le pidió.

Barman: Enseguida -Asintió mientras tomaba un vaso y comenzaba a prepararle el trago.

Mientras tanto Manuel se dedicó a observar el lugar, todo lucía bastante elegante y el ambiente era bueno, siguió observando los detalles hasta que sus ojos se posaron en la mujer que estaba entrando por la puerta del bar, era Mayte, y aunque tenía casi la mitad del rostro cubierto con un bonito antifaz podía ver lo hermosa que era, la mujer se veía bajita aún con tacones, su piel blanca resaltaba con el sexy vestido negro que llevaba puesto, su cabello recogido le permitía admirar perfectamente su cuello y escote lleno de pecas, unas pecas que podían volver loco a cualquier y esos labios rojo pasión que adornaban su rostro lo incitaban a querer descubrir los secretos que guardaban, se obligó a salir de aquellos pensamientos que comenzaban a subir la temperatura de su cuerpo así que volvió su vista a la barra.

Siempre MaynelWhere stories live. Discover now