"Noche de fiesta"

888 48 30
                                    

Tarde pero seguro ✌🏻

Era viernes por la tarde y después de la comida Mayte había decidido subir a tomar un pequeño descanso en compañía de con quien hace meses compartía más que una amistad, habían comido algo ligero porque más tarde tenían un compromiso y no podían fallar, como era su costumbre ese pequeño descanso terminó dejándolos desnudos entre las sábanas blancas, llevaban un rato discutiendo porque se estaba haciendo tarde y tenían que salir de la cama para arreglarse para la reunión pero tal parecía que las sábanas los mantenían atados, el hombre que la acompañaba se encontraba admirando su espalda desnuda mientras trazaba pequeñas líneas con las yemas de sus dedos, al ver que ella ya tenía la intención de levantarse reemplazó sus dedos por sus labios y dejó pequeños besos húmedos en su espalda.

Mayte: Que hora es? -Preguntó mientras sonreía.

Manuel: Son las 4 de la tarde -Susurró mientras se acomodaba sobre ella y seguía besando su espalda.

Mayte: Go, es tardísimo -Dijo intentando levantarse de la cama. Tenemos que salir de la cama ya -Dijo seria.

Manuel: No quiero -Negó mientras seguía con su camino de besos.

Mayte: Pero tenemos un compromiso -Le recordó.

Manuel: No hay que ir -Dijo mientras acariciaba sus costados.

Mayte: Manuel, me voy a enojar -Se quejó en forma de jadeo. Tenemos que ir, no podemos hacerle una grosería a Luzma -Se excusó.

Manuel: Está bien -Dijo mientras paraba con los besos y se sentaba a su lado. Perdón, pero es que no puedo quitarte las manos de encima -Dijo mientras alzaba las manos.

Mayte: No tienes que decirlo -Negó mientras se tapaba con las sábanas y se levantaba de la cama.

Manuel: Nos bañamos? -Preguntó levantándose detrás de ella.

Mayte: No, tú ve a bañarte a la habitación de invitados -Negó mientras se metía al baño.

Manuel: Mayte -Le rogó.

Mayte: Manuel -Lo miró seriamente. En la noche te recompenso -Le prometió.

Manuel: Está bien -Rodó los ojos. Pero dame un beso -Le pidió.

Mayte: Solo uno, eh -Sonrió mientras se acercaba a él.

Manuel: Lo prometo -Asintió.

Cuando Mayte estuvo cerca Manuel tomó su rostro entre sus manos y unió sus labios en un beso lleno de las ganas que no habían podido saciar en la cama, siempre se sentían así, era como si el tiempo no les alcanzara para estar juntos y sintieran la necesidad de más, sin perder más tiempo Manuel bajó sus manos a su cintura y la atrajo a su cuerpo, sus lenguas se enredaran y ella le rodeó el cuerpo, ambos estaban tan entregados al beso que incluso dejaron de pensar, no fue hasta que el aire les hizo falta que Mayte entró en razón y se alejó de la tentación.

Mayte: Dijiste solo un beso y se prolongó -Sonrió mientras se separaba de sus labios.

Manuel: Es que tus besos son adictivos -Sonrió. Podría pasar toda la vida besándote -Le dio un pequeño beso.

Mayte: Ya vete -Se rió mientras se metía al baño.

Manuel: Te veo en un rato -Dijo mientras se daba la media vuelta y salía de la habitación.

Una hora más tarde ambos estaban listos, casualmente ese día los dos habían optado por vestir de negro y se venían guapísimos, subieron al auto de Manuel y tomaron rumbo a la casa de Luzma, aunque su relación aún era un secreto para muchas personas no les importaba en lo absoluto que los vieran llegar juntos pues a veces se acompañaban a ciertas fiestas o eventos así que no era nada raro, mientras Manuel manejaba tenía descansando una de sus manos sobre la pierna de Mayte, era un gesto muy sencillo pero a ella le encantaba que él tuviera la necesidad de estar en contacto siempre.

Siempre MaynelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora