"Celos"

876 51 25
                                    

Esta vez vamos a dejar lo inocente para después ✌🏻

Era jueves por la noche y Mayte estaba cenando su leche de almendras mientras escuchaba su playlist favorita, iban y venían canciones, entre ellas habían varias de Manuel, al escuchar su voz se daba cuenta de lo mucho que lo extrañaba y en el fondo lo sabía pero no había querido aceptarlo, tenía casi dos semanas que su novio no se aparecía por su casa, tampoco le llamaba todas las noches como ya era costumbre porque tenía mucho trabajo por su próximo streaming y terminaba rendido después de los ensayos, a ella le daba mucho gusto que tuviera tanto trabajo pero ese proyecto en especial que no le gustaba para nada y aunque quisiera ocultarlo él lo sabía, después de la cena Mayte se dispuso a recoger su vaso y lo llevó a la cocina para dejar todo limpio.

Mayte: Otra noche más estando sola y aburrida -Bufó mientras lavaba el vaso.

Manuel: Ya llegó tu compañía -Dijo mientras entraba a la cocina. Se te está haciendo costumbre hablar sola, amor? -Preguntó mientras se reía.

Mayte: Manuel -Suspiró mientras se ponía la mano en el pecho. Me asustaste, yo siempre hablo sola -Dijo seriamente.

Manuel: No hay cena para mi? -Preguntó mientras se acercaba a ella y la tomaba de la cintura para dejar un pequeño beso en su cuello.

Mayte: No, no hay -Dijo separándose rápidamente de él. Por qué no me avisaste que venías? -Preguntó.

Manuel: Porque te quería dar una sorpresa -Suspiró. Que son esas formas de recibirme, May? -Preguntó cruzandose de brazos.

Mayte: Es que ni siquiera te esperaba -Dijo seria. Para ser sincera hace días que ya no te espero -Lo miró.

Manuel: Ah no? -Preguntó confundido.

Mayte: No -Negó.

Manuel: Qué te pasa? Estás enojada? -La miró.

Mayte: No sé, debería? -Lo miró. Manuel estás todo el día ocupado con ese concierto y con... -Se quedó callada.

Manuel: Con nadie -Negó. Sabía que no te gustaba nada la idea de este concierto -Suspiró mientras se pasaba las manos por el cabello.

Mayte: Y si lo sabes por que preguntas? -Bufó.

Manuel: Porque pensé que lo entendías, es trabajo -Dijo serio.

Mayte: Hay comida en el refri por si quieres calentarla y también tengo agua de jamaica -Dijo con la intención de salir de la cocina.

Manuel: Mi amor, espera -La detuvo mientras se acercaba a ella y tomaba su rostro entre sus manos. Sé que estábamos acostumbrados a estar todo el tiempo juntos porque no teníamos tanto trabajo pero ya ves que poco a poco estamos volviendo -Acarició sus mejillas.

Mayte: Lo sé -Suspiró. Pero sabes lo que se siente querer hacer el amor con tu pareja y que te tengas que ir a la cama frustrada porque no hay nadie? -Preguntó un poco irritada. O simplemente querer contarle algo de tu día y no poder? -Lo miró. Me siento más sola que antes porque ya me estaba acostumbrando a tu presencia, justo por eso no me gusta dejar entrar a nadie a mi vida -Suspiró.

Manuel: Si, lo sé -Asintió. Me pasa todas las noches que no estás a mi lado y no puedo tocarte -Dijo seriamente. Pero tú nada más estás hablando por ti -Se separó de ella. Te arrepientes de esto? -La miró dolió.

Mayte: Es que yo no me la paso trabajando con mi ex -Le soltó. Ni sale y entra de mi casa como se le da la gana -Bufó. Y no, no me arrepiento -Le aclaró.

Manuel: Es trabajo Mayte, tra ba jo -Le aclaró. Nada más -Le aseguró.

Mayte: Pues que bonito trabajo, fíjate que yo quiero uno así -Se rió sarcásticamente.

Siempre MaynelWhere stories live. Discover now