"Maynel"

761 41 19
                                    

Hola, le traigo un nuevo relato a petición de AdrianaAhmad7 y espero que les guste :)

Pd: No hay mucho contexto, solo sigamos soñando, gracias.

Desde hace varios meses Mayte y Manuel estaban saliendo, se podía decir que ya tenían una relación seria a pesar de que ninguno de los dos había hablado nunca sobre el tema, no tenían claro si era porque les daba miedo o porque todo entre ellos ya era muy evidente como para no saber lo que tenían, era sábado a medio día cuando ambos iban despertando en la enorme cama del soldado, ella le regaló una de esas sonrisas a ojos cerrados con las que solía recibirlo en cada amanecer que compartían y él sin poder evitarlo la pegó más a su cuerpo buscando su calor para sentirla más suya de lo que ya era.

Manuel: Buenos días -Susurró mientras dejaba un pequeño beso en su cabeza.

Mayte: Buenos días, go -Sonrió mientras disfrutaba del olor a perfume que aún estaba impregnado en su cuello.

Manuel: Dormiste bien? -Le preguntó.

Mayte: Muy bien -Asintió. Y tú? -Lo miró.

Manuel: Pues dormí bien hasta que alguien se escapó de mis brazos -Acarició su espalda.

Mayte: Ya sabes que me muevo mucho al dormir, lo siento -Se defendió.

Manuel: Podemos arreglar la situación si me das un beso -Negoció.

Mayte: Está bien -Asintió mientras se acercaba a sus labios. Por esta vez tiene la razón, señor Mijares -Acarició su barba.

Sin decir nada más se fundieron en un beso que poco a poco subió de intensidad, de un momento a otro Mayte se encontraba encima de Manuel comiendole la boca a besos mientras las manos inquietas de él se paseaban por su cuerpo desnudo, se movió sobre él con la intención de despertar sus ganas y aunque Manuel trató de resistirse le era imposible no caer ante sus encantos.

Manuel: Amor tenemos que ir a ducharnos -Dijo sobre sus labios.

Mayte: Si nos quedamos un ratito más en la cama no pasa nada -Dijo mientras bajaba sus besos por su cuello.

Manuel: Se nos va a hacer tarde -Dijo mientras luchaba contra sus deseos. Recuerda que yo tengo que seguir ensayando y ver otras cosas -Le dijo.

Mayte: No importa -Dijo mientras besaba su pecho.

Manuel: Si importa porque tenemos que estar ahí cuando nos toque pasar a cantar -Suspiró.

Mayte: Bueno, si lo hacemos rápido? -Preguntó mientras se acomodaba a horcajadas sobre su cuerpo y quitaba las sábanas que le estorbaban.

Manuel: Está bien -Asintió mientras se sentaba sobre la cama y se recargaba en la cabecera.

Al ver a Mayte completamente desnuda ante sus ojos Manuel la observó mientras acariciaba sus costados, siguió con sus caricias por su vientre hasta que llegó a sus senos y los tomó entre sus manos, ella gimió a sentir sus caricias sobre ellos y comenzó a mover sus caderas contra él, Manuel gruñó al sentir la presión de sus cuerpos y cambió las caricias de sus manos por las de su boca, ambos estaban deseosos por explorar sus cuerpos así que sus manos no tardaron en comenzar a ir y venir con suaves caricias por toda su desnudez.

Mayte: Me encanta despertar contigo -Susurró sobre su cuello mientras dejaba algunos besos húmedos.

Manuel: A mi también -Susurró. Buenos y maravillosos días, mi amor -Jadeó mientras baja su rostro para besar el inicio de sus senos.

Siempre MaynelWhere stories live. Discover now