"Realidad alternativa"

651 38 129
                                    

Este relato fue en colaboración con mi amix, espero que les guste mucho ❤️

Hace más de dos meses que Manuel Mijares vivía en casa de la también cantante Mayte Lascurain, mucho se había especulado sobre ese asunto y los medios ya hacían más que evidente su separación, era cierto que Lucero y él desde hace un tiempo estaban separados, solo hacía falta un par de firmas para que legalmente estuvieran divorciados.

Ni él sabía cómo era que había llegado a casa de la rubia, pero siempre habían sido buenos amigos y ella no había tenido ningún problema en darle posada en su casa, hace muchísimo tiempo que vivía sola y un poco de compañía no le hacía ningún mal, Manuel le había traído alegría a su vida con ese humor tan característico de él y es que en verdad no había nadie en el mundo que la hiciera reír tanto como ese hombre, ante los juegos peligrosos del destino ninguno de los dos se había podido contener así que habían terminado nuevamente involucrados, lo estaban llevando como algo tranquilo y sin ver más allá de ahora.

Manuel: Buenos días -La saludó mientras la abrazaba por la espalda.

Mayte: Buenos días, gordito -Lo saludó mientras se recargaba en su pecho. Me estaba preparando un té, quieres un café? -Le preguntó.

Manuel: No -Negó. Quiero saber porque me abandonaste en la cama con este frío que hace hoy -Susurró mientras besaba su cuello.

Mayte: Porque tenía hambre y me vine a preparar un pan tostado con té -Se rió al sentir las cosquillas que le provocaba su aliento.

Manuel: Pues disfrútalo -Dijo mientras se separaba de ella. Me voy a servir un vaso de leche y te acompaño -Le dijo mientras caminaba hacia el refrigerador.

Manuel se sirvió un vaso de leche y después se preparó un pan tostado como el de Mayte, se había levantado con un antojo de algo dulce así que le había puesto un poco de mermelada y crema de cacahuate a su pan, cuando ya tuvo todo listo se sentó junto a la rubia quien parecía ya no estar disfrutando su pan.

Manuel: Que pasa? -La miró dejar su pan de golpe en el plato.

Mayte: Me dió mucho asco -Suspiró. Ay no -Negó mientras hacía mala cara.

Manuel: Mayte -La miró sorprendido. No es la primera vez que te da asco la comida en estas últimas semanas -Le dijo.

Mayte: Y que? -Preguntó mientras limpiaba su lengua. Tal vez mi estómago está sensible -Respondió.

Manuel: Y si estás embarazada? -Le preguntó.

Mayte: Que? -Lo miró. Estás loco? -Se cruzó de brazos.

Manuel: No, pero hemos hecho todo lo necesario para que suceda -Sonrió.

Mayte: Manuel, a mi edad no creo -Negó. Deja de estar pensando esas locuras -Dijo seriamente.

Manuel: No son locuras -La miró. El fin de semana tengo show, pero el lunes a primera hora vamos al doctor -Dijo seriamente.

Mayte: No, yo no voy a ir a ningún lado, es ridículo -Bufó.

Manuel: Pero tenemos que saber si el bebé está bien -Dijo un poco preocupado.

Mayte: Gordo, no hay ningún bebé -Dijo desesperada. Ya por favor, vamos a cambiar de tema -Le pidió.

Manuel: Está bien -Dijo para no hacerla enojar.

Mayte: Te voy a extrañar -Sonrió mientras se acercaba a él.

Manuel: Y yo a ti -Sonrió mientras la tomaba de la cintura y dejaba un beso en su mejilla. Segura que no me quieres acompañar? -Le preguntó.

Mayte: No, es mejor que no -Negó mientras rodeaba su cuello. No quiero más especulaciones -Le dijo.

Siempre MaynelWhere stories live. Discover now