"Sorpresa de cumpleaños"

841 42 40
                                    

Holaaaaaa :)
Bueno, me fui bien cursi y romántica la neta 🙈

Era domingo por la tarde, Mayte se encontraba en la casa de su adorado gordo celebrando su cumpleaños en compañía de muy poquitas personas pues la pandemia estaba en un momento bastante fuerte, ese año Manuel había querido celebrar haciendo algo muy familiar así que a la reunión solo había asistido Isabel, sus hijos y sus hermanos, después de disfrutar de una deliciosa comida Manuel decidió agradecerles a los presentes por acompañarlo en ese día.

Manuel: Muchas gracias a todos por venir, sin duda este último año me ha sorprendido de una manera muy agradable y estoy muy agradecido por eso -Dijo mientras veía a Mayte y acariciaba suavemente su pierna por debajo de la mesa.

Pilar: Te mereces ser muy feliz hermano -Le sonrió.

Manuel: Lo soy -Le aseguró mientras sonreía. Tengo la mejor familia, los mejores hijos y la mejor mujer -Dijo mientras veía a Mayte.

Lucerito: Tú eres el mejor papá -Dijo mientras lo abrazaba por la espalda y recargaba su mejilla en su hombro.

José: Si pa, te amamos -Sonrió.

Manuel: Y yo a ustedes -Dijo conmovido por las palabras de sus hijos.

Isabel: Hombre, no tienes que agradecer nada -Sonrió. Sabes que te quiero mucho y que eres un gran amigo -Le cerró el ojo.

Manuel: Y yo a ti mi Isis -Asintió.

Mayte: Es un placer celebrar tu vida gordito -Sonrió mientras ponía su mano en la que él tenía sobre su pierna.

Manuel: Gracias por estar siempre conmigo mi May -Le cerró un ojo.

Jorge: Ya estás viejo hermano -Se rió para molestarlo.

Manuel: No jodas -Lo miró serio.

Luis: Los años no pasan en vano wey, mira lo sensible que anda y él no es así -Golpeó el hombro de Jorge mientras se reía.

Mayte: No les hagas caso -Negó mientras se reía y hacía que sus dejos se entrelazaran.

Isabel: Uy! Salió su defensora -La molestó.

Pilar: Cómo son de pesados -Negó mientras sonreía.

Manuel: Son unos tontos -Se rió mientras levantaba sus manos para darle un beso a la de May.

Mayte: Lo bueno que la güera no vino porque sino se uniría a sus ataques -Sonrió.

Isabel: Bueno ya, vamos a cantar la mañanitas -Dijo recordando que su hermana tenía un plan que cumplir dentro de unas horas.

La hermana de Manuel fue a la cocina junto con su sobrina para buscar el pastel de su hermano y varios minutos después regresaron con las velas encendidas sobre el, pusieron el pastel sobre la mesa y todos comenzaron a cantar, Manuel los siguió para no sentirse tan incómodo y al Mayte notarlo acarició su mano para hacerlo sentir más a gusto, al final hicieron una porra en su honor y aplaudieron cuando el se dispuso a soplar las velas.

Manuel: Tener mucha salud, felicidad, amor y trabajo -Dijo en su mente. Seguir caminando de la mano de Mayte lo que me reste de vida -Pensó para al fin soplar las velas.

Manuel levantó su rostro y miró a Mayte que se encontraba frente a él, le sonrió y ella le devolvió la sonrisa sin siquiera tener idea del deseo tan importante que había pedido, después de que Isabel tomara un par de fotos volvieron a sentarse todos en sus lugares para disfrutar del pastel y una buena copa de vino.

Jorge: Y que deseo pediste? -Preguntó con curiosidad.

Pilar: No seas chismoso -Lo regañó.

Manuel: Uno muy especial -Sonrió mientras dejaba su copa a un lado.

Siempre MaynelWhere stories live. Discover now