"Viejos recuerdos"

410 39 52
                                    

Hola, espero que les gusteeee ❤️

Era una noche de sábado y la Lascurain se encontraba tomando una copa de vino rosado tranquilamente en su casa, estaba sentada en la comodidad de su sala mientras le echaba un vistazo al álbum de fotos que tenía sobre la mesita de centro, hace apenas poco tiempo que habían vuelto a los escenarios y las ganas de querer recordar todo el recorrido de su carrera la invadieron esa noche, esa necesidad se había instalado en ella después de escuchar aquella canción que tanto le gustaba y tanto le hacía sentir, se encontró con fotos que ni siquiera recordaba que tenía y una en especial la llevó a recordar la época de "Ilegal", parecía que todo la estaba llevando hacia él.

En los últimos años se habían distanciado mucho, el cariño nunca se había ido, pero después de casarse el espacio entre ellos cada vez se hizo más grande y se terminaron perdiendo del mundo del otro, eso había sido hasta que hace poco tiempo Mayte se había enterado que Manuel se había separado y lo había llamado para ofrecerle todo su apoyo, sabía lo que era un divorcio y sobre todo entendía perfectamente lo que dolía un corazón roto, poco tiempo después de aquella llamada su amigo había aceptado su ayuda y para no sentirse solo se había ido a vivir a su casa por un mes, sin siquiera buscarlo en ese tiempo habían sido restos de cenizas que habían vuelto a arder, ese mes había sido uno de los más felices para la Lascurain, pero como era de esperarse él se había tenido que ir para enfrentarse a su nueva vida, una vez más confirmaba que eran amores de un rato.

Mayte: Graciela Carballo entendió perfectamente lo que sentía -Dijo al ver la foto de aquel día en el estudio. Ay gordito! -Suspiró.

Como si lo hubiera llamado a propósito en ese momento el teléfono de su casa comenzó a sonar, muy poca gente tenía su número y se le hacía raro que las personas que lo tenían la llamaran a esa hora, decidió responder y al hacerlo escuchó aquella voz que tenía el poder de mover toda su vida si así lo quería, aún no entendía como era que ese hombre tenía tanto poder sobre ella.

Manuel: Hola, mi May -La saludó con entusiasmo.

Mayte: Hola, go -Lo saludó de igual manera.

Manuel: Cómo estás? -Le preguntó.

Mayte: Muy bien, estoy disfrutando de una buena copa de vino mientras me sumerjo un poquito en el pasado -Le contó. Y tú? -Le preguntó.

Manuel: Bien, estoy llegando a mi departamento -Le contó. Hoy fui a visitar a los niños y pasamos una agradable tarde -Sonrió.

Mayte: Que bueno, me da gusto que hayas visto a tus hijos y que la hayan pasado bien -Dijo sinceramente. Cómo están ellos? -Le preguntó.

Manuel: Bien, parece que ni siquiera notan lo que está pasando -Dijo un poco aliviado por eso. Creo que estamos llevando las cosas bien para tener una separación tranquila -Suspiró.

Mayte: Es lo mejor para todos -Dijo sinceramente.

Manuel: Bueno, pero cuéntame qué tan en el pasado estás -Dijo mientras se sentaba en el sillón de la suite.

Mayte: Muy -Se rió. Estoy exactamente en el 92 -Le dijo.

Manuel: Wow, que buenos recuerdos -Sonrió al recordar aquellos tiempos.

Mayte: De que te acordaste, Manuel Mijares? -Le preguntó con curiosidad.

Manuel: Me conoces tan bien -Sonrió. Me acordé de lo loco que me volvías con esos vestuarios que utilizaban -Dijo sinceramente.

Mayte: Soy inocente de lo que sea que me estás acusando -Se rió.

Manuel: En ese tiempo fue que me dijiste que ya no querías nada conmigo porque estabas saliendo con Iriarte -Le recordó.

Siempre MaynelOnde histórias criam vida. Descubra agora