26|¿Quién es M...?

3.5K 193 101
                                    

Ps.

Hay cosas que nunca cambian.✨

Alik L.

Había perdido otra oportunidad, otra oportunidad de encontrarlos y acercarme a mi objetivo, otra oportunidad de encontrarla.

Las semanas habían pasado desde la última misión fallida, necesitaba encontrar otras alternativas, no podía continuar así. Me sentía ansioso, frustrado, mi estrés había aumentado, no toleraba a nadie que no me trajera buenas noticias, ni siquiera Edik se había parado en mi oficina, estaba más concentrado con su nuevo amorío, Nadine si no recuerdo mal, por más que le hubiera advertido que no se metiera con ella, lo hizo, solo espero que el muy idiota no se enamore, porque lo pagara caro.

Las distracciones eran mayores para mí, no podía concentrarme y creo la falta de sexo estaba afectándome, no me apetecía follar con nadie más y ese era una de mis rabias más grandes, que solo me apetecía follarla a ella, y ella solo estaba ahí como si nada, tentándome. Y eso me molestaba.

El resto de las misiones se completaron con éxito, Edik realizó una fiesta de cumpleaños atrasado, ya que durante mi viaje a Italia cumplió años y lo había olvidado e incluso me sentí mal amigo, pero lo superé rápido, ya que él sabe que no estoy para ese tipo de cosas. Mi mente solo debe de estar enfocada en cumplir mi objetivo, encontrar a él Don de la mafia italiana, para que este me lleve directo a la UMDS con el Capo di tutti capi, pero todo se está tornando cada vez más complicado.

(UMDS) Universal Military Defense for Security (Defensa Universal Militar para la Seguridad)

Cuando creo que estoy a un paso de atraparlos, algo sucede y los pierdo.

Las cosas con la Sede de Palermo están resultando de maravilla, en un par de meses estará lista y desde ya comenzaremos con el reclutamiento de personal capacitado para cada área en específico, y pondré al mando a Yakov para los nuevos hombres.

Las cosas con Carlo han ido lentas, aún sigue en Italia cuidando de su hijo, pero ya me encargué de mandar hombres y quedamos que una vez se recupere su hijo él viajará acá para ver la situación y cómo podemos solucionarlo de forma definitiva. Esta cansado de la mafia italiana, al igual que yo.

Sergei no se ha hecho notar y no sé si eso es bueno o malo, solo espero que no se incumba en mi planes ahora que estoy demasiado cerca.

—Dime, Yakov —suspiro con cansancio respondiendo la llamada. Estos últimos días lo menos que he hecho es dormir buscando una oportunidad de capturarlos.

—Tengo noticias, uno de mis contactos me informó que el Don estará en una desfile de moda el próximo sábado —Todo rastro de molestia y frustración desaparece en un segundo.

La emoción se apodera de mí y miles de estrategias comienzan a surgir.

En una semana, es perfecto.

— Pero..

Siempre hay un pero.

—¿Pero qué? habla Yakov. — La ansiedad se percibe en mi voz.

—Esto no le gustara.

—Solo dilo.

—La gala es en Moscú.

Dejo de respirar sintiendo como mi corazón poco a poco se detiene. Aprieto mi mandíbula, mientras escucho la voz de Yakov al otro lado. Mierda, ¿por qué mierda en Moscú?, ¿no podían haber elegido otro lugar en el mundo?, ¿Estados Unidos? ¿Japón? ¿Inglaterra?

—¿Señor?

—Está bien, Yakov. Anuncia a los hombres que en una semana tendremos una misión importante.

Lienzo Ruso +18 © |Actualizándose lentamente|Where stories live. Discover now