08| Bufón personal.

4.3K 246 91
                                    

Ps.

Edik Sokolov.

Alik siempre ha sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.

Nuestras madres son mejores amigas desde la universidad. Su madre viajó de intercambio a Moscú y así es cómo se conocieron, Eugenia la madre de Alik se enamoró de Mikhail Lébedev y mi madre del mejor amigo del padre de Alik; Vladimir Sokolov, mi padre.

Mis padres son rusos de nacimiento a diferencia de los de mi mejor amigo, su madre es mexicana y debo decir que Mikhail no pudo haber hecho mejor. Casarse con ella fue lo mejor que le pasó.

Mi padre me ha contado de su juventud, al igual de cómo se enamoraron. Nuestras familias desde entonces han sido muy unidas y gracias a Eugenia, mi tía y mi segunda madre, hemos logrado ser un poco más empáticos.

Algo que a mis padres aún les cuesta. Muchos rusos están en desacuerdo que alguien de otro país nos haya hecho cambiar nuestro origen, nuestra cultura, no están del todo contentas al aceptar dos navidades o muchas festividades que en México se celebran, pero yo estoy bien con ello.

El linaje Lébedev se volvió aún mejor con la llegada de Eugenia Ferreyra.

—Señor, ha llegado la señorita Rossetti —asiento y le pido que la suba hasta mi piso.

Cuando Loana me confirmó que Alik había aceptado el nuevo gerente, me quedé absolutamente sorprendido, conozco las normas infantiles de mi mejor amigo, así que en el instante deduje que por primera vez me había confiado algo tan importante para él.

Desde hace cuatro años no había dejado siquiera que tomará una decisión que afectará el futuro de la empresa.

Yo llegué un año después a Mónaco, cuando llegué él estaba casi terminando lo que sería Milév Enterprise, finalmente le ayude a conseguir a muchos clientes, y obviamente también es el encargado de la seguridad de todos los hoteles Sokolova, yo me encargué de eso.

Yo por ese idiota daría mi vida, muchas veces no me soporta y ni yo a él, pero siempre finjo estar bien con lo que hace, a pesar de que muchas veces se ha equivocado.

Para todos soy el hombre divertido y sonriente, pero en eso me tuve que convertir después de lo qué pasó, me convertí en el bufón de Alik Lébedev, con la única finalidad de volver a verlo sonreír como antes, mentiría si no dijera que extraño a mi mejor amigo, este de ahora es totalmente distinto.

Este no tiene alma, no tiene piedad y busca venganza. He tratado de persuadirlo durante cuatro años, pero no he dado frutos.

Alik Lébedev no es nada de lo que solía ser, no es nada de aquel joven amable y amoroso, aunque fingía ser frío. Ahora es frío, ahora sí lo es.

Me he esforzado todos estos años para ablandarlo, he hecho cosas que jamás pensé que haría, siempre trato de plasmar la sonrisa que le hace falta, es por eso por lo que siempre estoy sonriendo, espero que al verme sonreír él también lo haga, como antes.

Espero en vano. Él no lo hará.

Conocer a la nueva integrante de Milév... Fue fantástico, fue como ver a la versión femenina de Alik, aunque se veía que ella era aún más divertida que el imbécil que se hace llamar mi mejor amigo.

Estoy seguro de que se llevarán de puta madre, y ya espero ver la reacción de mi mejor amigo cuando la vea el lunes.

Es tan hermosa que estoy cien por ciento seguro que no se podrá contener y querrá follársela. Conozco los gustos de mi mejor amigo, además Alik se folla a toda mujer que ve y qué le gusta.

Lienzo Ruso +18 © |Actualizándose lentamente|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora