06| Curiosidad.

5.3K 278 121
                                    

Claudia6620 Que lo disfrutes, bella, este capítulo es para ti.

"Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno".
Anónimo

Darihan

Sentir la mirada del magnate más importante de Europa sobre mi fue excitante. Me sentí más poderosa de lo que ya soy, obviamente.

Cuando ese par de orbes azules contrastaron con los míos grisáceos me provoco nerviosismo y al mismo tiempo un calor inexplicable que me gusto, no lo negaré, soy humana y el magnate tiene una mirada profunda capaz de traspasar hasta lo más profundo de tu ser.

Me desnudó, lo sentí, me desnudó con la mirada y yo lo único que deseaba es que no lo hiciera solo de esa manera. Hasta me siento realmente patética al sentirme de este modo, tan hormonal, tan descontrolada.

Si fuera hombre diría que pienso con la polla, pero soy mujer, ¿entonces, pienso con la concha?

¿Qué mierdas estoy diciendo?

No lo sé, aunque supondría un sí. Aun así, estoy orgullosa de disfrutar mi sexualidad al máximo.

Escucharlo hablar en ruso me dejo las bragas destrozadas, si es que aún se podía más. Su voz suave pero ronca y con ese acento eran una invitación directa a correrse sin ser penetrada de alguna manera.

Después de la reunión me impuse a salir y poder presentarme con mi nuevo equipo, pero fui retenida por uno de los socios del cual ni siquiera me grabé su nombre y la verdad es que ni me interesa hacerlo.

Me retuvo cincuenta minutos de mi tiempo en el cual no le presté ni la más mínima atención ya que mi mente divagaba con la imagen del magnate.

Su actitud en lo que me concierne fue claramente calmada comparada con la mía, esperaba más, aunque no sé si se estaba conteniendo como lo hizo en su oficina, pero he de admitir que me encanto que todo mundo le temiese en la sala, a excepción de mí. Yo no le temo a nadie.

Me molesto que trato de imponerme algo que ya se, claramente vine a hacer mi trabajo, por esta razón estoy aquí, pero el que yo quiera follar y divertirme no indica que descuide mis obligaciones, algo que al parecer el no comprende, pues se negó a la mejor follada de su vida, cosa que claramente me molesto no lo negaré, ya que nunca nadie me había rechazado.

Pero gracias a mi perfecta actuación no noto si quiera un rastro de mi molestia.

No sabe lo que es bueno.

No entiendo el dilema, su resistencia por aparentar que no le gusto, que no le provoco nada. Exactamente como le dije, yo no le estoy pidiendo una relación, simplemente le estoy pidiendo una follada, una única follada para saciarme las ganas que le tengo, después todo será como si nunca hubiera sucedido.

Termino de cerrar la puerta con una sonrisa triunfante, sabía que me vería el culo al salir, ningún hombre puede resistirse a la tentación. Son débiles, la carne los hace débiles y eso convierte a la mujer en alguien poderosa. Lástima que pocas saben utilizar ese poder a su favor.

-Nos vemos, Loana- le digo al salir e inmediatamente me doy cuenta de mi acción.

Salió tan natural que incluso me he sorprendido. Supongo que me ha agradado, antes de entrar me dio la bienvenida y se presentó como Loana, la secretaria personal de Alik Lébedev.

Me gusto que no me juzgara sin conocerme, como lo suelen hacer la mayoría de las mujeres al verme. Solo basta eso, para no bajarme de zorra, golfa, puta y demás.

Lienzo Ruso +18 © |Actualizándose lentamente|Where stories live. Discover now