El seguimiento del trauma.

95 7 0
                                    

Hola que tal, tanto tiempo 

Como siempre no tengo pretexto ante mi tardanza pero bueno que les quede una cosa clara, no dejare ninguno de mis fic.

Y bueno también tengo planeado en subirlo a amor yaoi peo haciendo otra cuenta por que no se que le paso a la que tenia, ya no me deja abrirla, en fin, disfruten el capitulo que gracias a xK1rarax tienen un capitulo mejor redactado, te aprecio mucho <3

Disfruten del capitulo.

La canción creo que llega a un punto en donde te dice que ya eres mío, se me hizo perfecto para este ambiente 7u7

Una vez escuchó la puerta cerrarse mantuvo su mirada en la televisión, cambiando de canal sin prestarle atención realmente a la programación

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una vez escuchó la puerta cerrarse mantuvo su mirada en la televisión, cambiando de canal sin prestarle atención realmente a la programación. Al paso de una hora por fin se levantó. Estiró sus brazos y miró hacia la puerta, silbando mientras se acercaba a la misma, giraba la perilla y salía del departamento perteneciente al detective.

Salió caminando, sin dejar de silbar hacia la puerta que estaba al lado, no sin antes cerrar el departamento.

Hincándose en el suelo mientras abría el cerrojo de la puerta, no se preocupaba por los demás vecinos, se había aprendido sus horarios; eran tan rutinarios y aburridos que por mucho que quisieran "cambiar su día" al final no pasaban de la hora y media.

Una vez abrió la puerta cerró la misma con las llaves que estaban justo en un recipiente de vidrio al lado de la puerta, encima de una bonita mesa negra.Las guardó en su bolsillo una vez aseguró la única salida.

Como si fuera su casa, caminó entre la sala, desconectando el teléfono fijo y buscando el celular del hombre.

Entró a su habitación notando la cama ocupada, era un colchón grande envuelto con sábanas rojas y una manta café que lentamente subía y bajaba por la respiración de quien se encontraba dentro, al acercarse para tomar el celular que estaba justo al lado de la cama en un pequeño buró pudo ver el rostro intranquilo del de cabello negro, de seguro lo atormentaba una pesadilla, un mal sueño del que esperaba fuera el protagonista.

Salió de la habitación siendo lo más silencioso posible y fue directo a la cocina comenzando a preparar dos tazas de café mientras silbaba.

El ruido provocó que se despertara, tallando sus ojos y gruñendo por qué no pudo volver a dormir una vez acompañó a su pareja a la salida para que se fuera a trabajar.

Colocándose sus pantuflas salió del cuarto arrastrando los pies sin dejar de bostezar y tallarse los ojos, en ese momento por su mente no pasaba el que algún extraño estuviera en su casa, al menos hasta que llegó al lugar donde provenía el ruido, se quedó en el marco de la puerta, sus piernas querían correr pero el miedo lo paralizó.

— Creí que durarías más tiempo dormido— Habló el intruso haciendo que se le helada la sangre, era la misma voz, esa voz que le susurraba en el oído mientras sentía su asqueroso aliento.

Mi PropiedadOnde histórias criam vida. Descubra agora