Los pensamientos de una mente enferma.

135 9 0
                                    


Hola, ya hace mucho tiempo,  le verdad quería terminar el otro capitulo para actualizas en amor yaoi, no pensé que me tomara tanto tiempo, igual luego veré si subo también el capitulo  22

Gracias por el apoyo, no pensaba tener tantas vistas y sobre todo votos, hubo una semana en donde mi historia estuvo en primer lugar, no es mucho pero fue especial la verdad, en fin, disfruten la historia 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su mano se mantenía posada en la pared mientras la otra se movía frenéticamente alrededor de su miembro, gemidos sin pudor alguno salían de su boca aun cuando sus "compañeros" estaban a un par de metros de con él, más específicamente a fuera de la celda.

— Springtrap... Eso es asqueroso — Habló Vincent molesto, quien recién llegaba con el cautivo.El de cabello largo sonrió, llevando su cabeza hacia atrás o al menos lo que pudo para poder ver al recién llegado.

— Hace mucho que no tengo mis dos manos — Declaró, refiriéndose a que desde que estaba en ese agujero no le habían permitido algunas libertades, además de que habían prohibido que le colocaran un compañero — Un momento detective — Dijo antes de seguir con su acción, algo que tuvo que esperar sin ningún remedio.

— ¿Acabaste? — Preguntó una vez escuchó el fuerte gemido del clímax.

— Qué bien se siente — Se acercó a paso lento al detective mientras limpiaba sus manos con sus ropas — Ahora,¿Qué conspiración me traes? — Preguntó sonriendo.

— No es una conspiración — Declaró sacando un sobre con las fotos tomadas a distancia de todos los que trabajaron en el restaurante aún después de renunciar. Springtrap tomó el sobre y comenzó a mirar todas esas fotos.

— Vaya, tú sí serías un buen acosador — Dijo burlándose.

— No digas tonterías.

— Aunque no uno muy bueno— Declaró.Curioso se acercó un poco confundido por lo dicho, al notar eso el de cabello largo le sonrió de medió lado para después mostrarle la foto de cierto chico de cabello blanco con luces rosas adornándolo.

— Él lo notó — Mencionó, pero aun cuando dijo aquello Vincent no sabía a qué se refería, se veía igual de despreocupado que los anteriores, como que no lo hubiera notado.

— Eres un novato — Suspiró molesto — Bien, aún no sé a qué quieres llegar pero,¿Me trajiste lo que te pedí? — Preguntó mirando a Vincent, él simplemente le arrojó todo el caso al suelo, no se arriesgaría a acercarse a la celda.

— Bien.Ahora sí me lo permites, necesito tiempo — Declaró tomando los papeles y yéndose lo más al fondo de su celda; hecho eso colocó documentos, fotos de los sospechosos y las víctimas en los muros gracias a la cinta que también le dio Vincent.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now