Un beso robado

375 27 4
                                    

Hola, bueno,  ¿como están? creo que debería  poner mis notas o escribirlas antes de publicarlas por que quiero decirles algo y no me acuerdo que.

Pero bueno ya no importa, espero que les guste.

Un saludo especial a mi beta, te amo we, pronto estará el capitulo, espero que aproximadamente esta semana. Sin más que decir, a leer.

 Sin más que decir, a leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó rápido a la oficina y colocó a su primo en la silla mientras que Bonnie sacaba el botiquín de primeros auxilios para atender las heridas de Balloon Boy, con la ayuda del pelirrojo comenzó a desinfectar las heridas de su rostro mientras que el pequeño castaño se mantenía quieto intentando no hacer escándalo.

— ¿Qué paso? — Preguntó Freddy entrando a la oficina.

— No lo sabemos, encontramos a Balloon Boy de esta manera.

— ¿Qué paso, Balloon?

— No quiere decir nada — Dijo Foxy, el ojiazul lo miró no muy convencido y volvió a preguntarle.

— Me... me resbalé.

— Pero, ¿Cómo pudiste romper el espejo?

— El golpe...

— Eso no tiene sentido.

— De verdad así pasó, Freddy, estoy bien.

Después de unos minutos entró Golden, acababa de llegar así que no estaba al tanto de la situación, sólo se encontró con la escena de tres chicos curando las heridas de un pequeño joven. Después de discutir algunas cosas decidió dale unos días a Balloon Boy, que se atendiera bien esas heridas y ya que fue herido en el trabajo, una incapacitación.

Ese día no pasó de igual manera, trabajaron pero no con las mismas energías que antes, estaban en la casa de Bonnie pero todos estaban un poco melancólicos por lo que le había pasado a su amigo.

— Vamos chicos... sé que lo de Balloon Boy fue trágico pero no hay que estar así de decaídos, tampoco fue nada grave.

— Chica no seas desconsiderada — Dijo Jeremy a la rubia.

— Creo que tiene razón, de todas maneras Balloon Boy demostró que estaba bien, sólo fue el susto y los cortes de los vidrio, pero nada grave — Mencionó Mike.

— Supongo que sí — Lentamente comenzaron a entrar en ambiente, todos se divertían a excepción de un pelinegro, este se encontraba pensativo.

— ¿Qué sucede, Puppet? — Preguntó el oso dorado, acercándose al pelinegro que este estaba apartado de los demás.

— Es que... lo que le pasó a Balloon no tiene sentido, no pudo romperse el vidrio por un tropiezo, además que era más que lógico si se resbalaba chocaría con el lavamanos, no alcanzaría el vidrio — Al escuchar eso miró a esa marioneta por el rabillo del ojo, estaba serio y analizando la situación, se encontraba parado escuchando las diversas pláticas con un vaso de soda en la mano.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now