Sólo mío

348 13 4
                                    

Recuerden que también esta historia está en Amor yaoi

La canción es perfecta para estos momentos al menos hasta el final, escúchenla cuando la secuencia de Springtrap y Vincent pace, es solo una sugerencia.

La canción es perfecta para estos momentos al menos hasta el final, escúchenla cuando la secuencia de Springtrap y Vincent pace, es solo una sugerencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despertó lentamente mirando primero el techo de la habitación, duro un par de minutos para darse cuenta que esa habitación no era de él y otros segundos para recordar que había ido a la casa de Puppet, algo que nunca hizo, se sentía realmente hipócrita en esos momentos así tal cual como lo hizo con Foxy, su última opción.

Bajó, no sin antes tender su cama y acomodar lo que había desordenado la noche pasada, cuando estuvo en el primer piso se encontró con su amigo preparando el desayuno y una pequeña niña con dos colitas comiendo. Al verlo entrar la pequeña simplemente no podría apartar su mirada de ese extraño en su casa.

—Oh Freddy... ¿quieres almorzar?- preguntó con tal de que desviara su mirada a con él y no se fijara en la mirada de su hermana menor que no parecía nada amigable y sobre todo en las palabras que de seguro tenia para el castaño.

—No, ya te cause muchas molestias como para también quedarme a dormir aquí.

—No es molestia y lo sabes— sabia la situación y en cono intentaba refugiarse eran sus amigos por toda las pérdidas que había sufrido pero siendo sincero con él mismo no pensó que terminaría por pedirle ayuda, se consideraba un amigo pero no tan cercano. Después de que logróconvencerlo, arrimo dós platos con comida, dejando uno enfrente de Freddy y otro enfrente de él mismo.

—Recuerda que no tienes mucho tiempo Baby — le habló a la pequeña que seguía analizando al castaño, esta al escuchar a su hermano mayor asintió antes de limpiar su boca con una servilleta y saliendo del comedor — Freddy ¿Algo que quieras decirme?— no era difícil notar cuando algo le preocupaba, no era tristeza lo que se le notaba en los ojo sino ahora eran nervios y temor.

—Nada ¿Por qué?

—No lo tomes a mal pero estas en mi casa... y bueno

—Lo sé, lo siento

—No, perdóname, no debí decirte esto— estaba avergonzado por decirle o en este caso insinuarle que lo que hacía eran sólo hipocresías

—No, tienes razón pero... creo que no importa, tengo que irme, gracias por dejarme dormir en tu casa Pupppet

—Claro... eres bien venido cada que quieras — quería que se diera cuenta que lo que había dicho o le había dado a entender era simplemente un error. Después de unos momentos en silencio los tres salieron de la casa de Puppet dirigiéndose en lados diferente.

Tenía que calmarse, quizás ya era tiempo de llamar a su familia, arrepentirse de todo lo que había hecho, de ser un enfermo, como ellos le habían dicho, cuando les dijo que le gustaba un hombre. Una vez llego a su casa tomo el teléfono llamando a su padre, claro que recibió ofensas, que si regresaba ya no sería como antes incluso acepto ver a una chica, que se casaría quisiera o no.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now