Mujer

221 15 1
                                    



¿Qué tal? Aquí yo en el trabajo y actualizando, espero que hasta horita les esté gustando

En esta parte es donde quiero que vean un poco más sobre Mangle, e es bueno

En esta parte es donde quiero que vean un poco más sobre Mangle, e es bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Después de que el sol saliese se asomó por su ventana, los intensos rayos de luz chocaron en su rostro haciendo que lentamente comenzara a despertar.

Abrió sus ojos revelando una joya amarilla intensa, su otro ojo lo tenía tapado con su pelo blanco y se sentó en la cama antes de mirar su habitación vacía. Estiró sus manos hacia arriba para luego bostezar, después de quedar unos segundos mirando a la nada por fin retiró las mantas de su cuerpo y se levantó de la cama, caminó al baño y se echó agua a la cara.

Mirando unos momentos su reflejo, camino a la ducha, abrió el agua caliente y luego la fría para dejarla a una temperatura tibia, se desnudó y entró a la ducha, dándose un baño rápido, salió del agua con una toalla amarrada a la cintura y otra en su cabeza para secar su cabello.

Después de peinarse y arreglarse se vio en el espejo que estaba en su cuarto, agarrando el parche que cubría su ojo derecho.

— Es hora — Se dijo a sí mismo mientras caminaba a la salida de la casa que anteriormente compartía con su abuela.

Caminó por las calles y miró el cielo gris, de seguro iba a llover, regresó la mirada al camino y siguió caminando, con sus manos dentro de los bolsillos de su chamarra.

Su mirada estaba un poco perdida, sus piernas lo guiaron a una florería, comprando unos tulipanes amarillas y un ramo de rosas color rosa, después de pagar y despedirse con una sincera sonrisa se retiró de ahí, caminando tranquilamente hacia el panteón. Acomodó los tulipanes en la tumba y se quedó unos momentos parando admirando la cripta, leyendo la información que estaba plasmada en esta para después de unos minutos se retirarse de ahí.

— Luego nos vemos — Se despidió mientras caminaba a la salida de ese fúnebre lugar, dejando atrás dos criptas, una donde estaban los tulipanes y a su lado una tumba maltratada y rota.

Al salir tomó un taxi y le dio la dirección de su siguiente parada, al llegar le pagó al hombre y salió del vehículo. Miró la fachada de ese lugar, en el muro de al lado estaba el nombre del asilo, Mounte Massive. Suspiró profundo antes de entrar y después de hablar con la recepcionista caminó hacia la habitación.

Al abrir la puerta pudo ver una mujer que miraba por la enorme ventana, su cuarto era de un blanco brillante, luego de mirar la deprimente habitación caminó hacia una pequeña mesita de noche, esta tenía un jarro de plástico donde colocó dentro las flores.

— No me permiten rosas — Habló la mujer sin quitar la mirada de la ventana.

— No tienen espinas, no podrás herir a nadie — Dijo Mangle acomodando las rosas en el jarrón, tenía en cuenta que sin agua no sobrevivirían mucho tiempo.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now