El malo o el bueno

293 23 2
                                    


Hola, lamento no a ver subido el capítulo la otra semana, no recuerdo ni porque lo hice pero aquí esta. A si, la boda de mi prima, en fin disfrútenl.

 A si, la boda de mi prima, en fin disfrútenl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Freddy — Agachó la mirada, había cometido un error y eso le costaría su amistad — En serio lo siento... pero yo te amo... desde hace mucho tiempo, callé porque tenía miedo de que no correspondieras — Freddy se quedó en silencio, dejando que el conejo hablara — No quiero perderte.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Hablé con Foxy... él me aconsejo esto.

— ¿Y por qué lo obedeciste?

— No lo sé... me dijo... quizás me dijo lo que quería escuchar... que estuviera a mi favor, le conté a Chica de esto, a Puppet y los dos me decían lo mismo... que te dejara ir porque tenías pareja, pero al momento que hablé con Foxy él me dijo lo que quería oír, estaba a mi favor.

— Olvidaré esto — Dijo intentando calmarlo, después de todo era su mejor amigo.

— No... no quiero que lo olvides — Se jaló el cabello por la desesperación — Quiero que no se te olvide que te amo — Esas palabras fueron un poco fuertes, llamando la atención de uno de los que estaban afuera, Bonnie de nuevo se estaba acercando para besar a Freddy pero en ese momento apareció Foxy para "salvarlo".

— Entonces es por eso que se tardan — Al escuchar la voz intrusa ambos chicos voltearon — ¿Qué no tienes en mente que aquí está Golden? —Dijo apuntando hacía la sala.

— Pero si tú...

—Bonnie, te puedes retirar — El conejo volteó a ver a Freddy, algo confundido — Luego hablamos.

— Está bien — Se retiró de la cocina con los platos de bocadillos, Foxy siguió con la mirada al ojirojo para luego mirar a Freddy.

— ¿Te encuentras bien?

— Cómo finges demencia — Dijo cruzando sus brazos.

— ¿De qué hablas?

— ¿Por qué aconsejaste de esa manera a Bonnie?

— Le aconseje, él no tenía la obligación de hacerme caso.

— Un buen amigo no le da esa clase de consejos.

— Al igual que lo apoya y eso hice, lo apoyé.

— No en esa clase de temas — Apretó los puños y comenzó a inhalar pesadamente, se estaba molestando — Hazme un favor y ya no hables con él, si esos son tus consejos mejor quédate callado, simplemente lo empeoras — Cerró los ojos pensando en lo que le iba a decir, al abrirlos sonrió.

— Entiendo... te gusta verlo sufrir — La frese "sólo empeoras las cosas" le dio a entender que Freddy ya sabía de eso — Sabes que le gustas y no hiciste nada.

— No es así.

— ¿Lo sabias o no?

— Eso no...

— Responde — Desvió la mirada, molesto.

— Sí...

— ¿Y yo soy el malo aquí? ¿Desde cuándo lo sabías?

— No te interesa.

— Ya veo, quizás antes de tu relación,

— Cállate.

— Entonces eso es. En vez de decirle que no te gustaba, ser sincero con él, decidiste cállate y dejar que su alma se carcomiera al verte en los brazos de otro.

— No quería herirlo.

— Terminaste por dañarlo, su mente es muy dócil.

— Lo sé, me equivoque.

— ¿Quién es el mal amigo ahora, Freddy? — Lo miró con superioridad. Sin decir una sólo palabra más se retiró de la cocina, al pasar al lado de Foxy este río un poco — Vaya que te gusta la atención — Freddy salió de la cocina dejando solo a Foxy, quien al estar seguro que estaba solo azotó fuertemente su mano en la mesa—La relación de amigos es más fuerte de lo que creí... Sí, se consideran una familia—Se sobó un poco la cien, pensando en su siguiente jugada. No importa cual complicado se vuelva, no se rendiría hasta tener a su osito a su lado.

Terminada la pequeña reunión, Mangle y Foxy caminaban juntos por las calles, la oscuridad de la noche los rodeaba más no era tan tarde, las luces de los locales abiertos aún estaban brillando, el peliblanco caminaba al lado del ojimiel quien susurraba cosas inaudibles.

— ¿Qué sucedió?

— Se complicaron las cosas.

— De eso ya me di cuenta, será mejor que descanses, luego te dolerá la cabeza por planear tantas cosas.

— ¿Desde cuando te preocupas por mí? — Dijo parándose de repente y llevando sus manos a la cintura. Mangle lo miro de reojo ya que este se había detenido unos pasos más adelante que él, se regresó hasta estar enfrente de Foxy, llevando su mano a su frente colocando dos dedos en esta.

— Siempre lo he hecho — Al terminar de decir eso, se retiró colocando sus manos en sus bolsillos para seguir su camino, mientras que Foxy se llevaba la mano a su frente y chasqueaba la lengua.

— Maldito bipolar — Ese comentario hizo que una pequeña risita saliera de los labios de Mangle, cerró los ojos recordando por unos instantes su pasado.

— No sé cómo reaccionarias al enterarte de esto — Siguió caminando a su hogar.

.

Después de esa tarde Freddy no podía ver a Bonnie a la cara, tenía razón, se equivocó. No lo miraba ni le hablaba por simple vergüenza, pero en el caso del de cabello púrpura pensaba que su amistad se había ido a causa del beso que le había robado.

Su amistad ya no era la misma desde que Foxy llegó, más no sabían que cada día que pasaban con él algo peor que una simple amistad rota se estaba acercando.

Continuará...

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now