Mensajes

173 13 5
                                    

Hola, quería actualizar por que la próxima semana no podre actualizar o eso pienso, en fin disfruten el capítulo.

Agradezco su apoyo de verdad, recuerden que también tengo una cuenta en Amor Yaoi y AO3, en fin disfruten el capitulo

Agradezco su apoyo de verdad, recuerden que también tengo una cuenta en Amor Yaoi y AO3, en fin disfruten el capitulo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Buenas noches amor~

Vio el mensaje algo confundido, el número era desconocido así que quizás se habían equivocado.

Lo siento amigo pero te equivocaste de número~

Mandó el mensaje creyendo que sería lo correcto, quien sabe, quizás esa persona a la que le debió mandar el mensaje lo esperaba con ansias pero nomás no llegaba por que se había equivocado. No recibió respuesta pero tampoco la iba a esperar.

Dejó su celular de lado y comenzó a cambiarse; secándose y colocándose un pijama azul. Caminó a su cama mientras secaba por completo su cabello, al hacerlo retiró las mantas para acostarse y cubrirse con estas. Cerró los ojos e intentó olvidarse de lo ocurrido con el mensaje, mañana sería otro día y quizás todo eso sería un mal entendido, al menos es lo que esperaba.

Su alarma sonó indicándole que se levantara. Estiró la mano para apretar el botón para silenciar el molesto sonido que provenía de ese aparato y al silenciarlo se levantó un poco adormilado, se sentó en la orilla de la cama mientras su miraba el suelo a la par que bostezaba y estiraba sus brazos.

Se levantó de la cama para caminar hasta su guardarropa, sacó el uniforme de la pizzería y se cambió, se peinó enfrente del espejo.

Escuchó el sonido de un mensaje llegar a su celular, caminó hasta donde estaba el móvil y lo tomó, mirando la pantalla.

¿Quieres que vaya por ti?~ Era Golden.

No, está bien~

Mandó el mensaje con una sonrisa para luego bloquearlo y dejarlo en donde estaba antes, no fue hasta que de nuevo la pantalla se encendió y el sonido de un mensaje entrante se escuchó; agarró de nuevo su celular para ver el nuevo mensaje con una sonrisa en su rostro, de seguro era Golden... pero lo que vio en la pantalla le borró la sonrisa por completo.

Buenos días amor, ¿Descansaste bien?~ ¿Qué? ¿No le había llegado el mensaje?

Oiga, se está equivocando.

Claro que no, Freddy. Te he estado observando desde hace mucho tiempo, ¿Crees en el amor a primera vista?~

Ya no quería saber más. Bloqueó el celular y bajó a desayunar; al hacerlo salió de su casa muy tenso y mirando a todos lados. Siguió caminando hasta llegar al restaurante y por suerte ya había llegado Golden, sintiéndose un poco más protegido.

Mi PropiedadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant