Un poco de amistad.

155 12 7
                                    


¿Qué tal? ¿Cómo están? Falta un poco para la "trágica" muerte de Golden, sólo espero que les guste y espero que les guste también ese capítulo. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foxy caminó por el largo pasillo sonriendo estúpidamente por el roce que le había dado a los labios de Freddy. En medio del pasillo se encontraba cierto chico de cabello blanco y luces rosas, con los brazos cruzados esperando pacientemente que su pariente llegara hasta él.

Foxy no le tomó mucha importancia y lo pasó por alto más se detuvo a su costado, sin mirarse a los ojos comenzaron a hablar lo más silenciosamente posible.

— ¿Qué fue eso? — Preguntó Mangle manteniendo sus brazos cruzados y mirando donde estaba Foxy antes.

— ¿Qué cosa? — Preguntó aún con su estúpida sonrisa en los labios.

— El beso.

— No fue tan largo, un simple roce.

— Dijiste que no harías más estupideces.

— Tranquilo — Dijo comenzando a seguir su camino — No dirá nada.

— ¿Cómo estás tan seguro? — Desvió su mirada hasta poder mirar de reojo a Foxy.

— Porque su instinto se lo dice — Volteó su cabeza para poder ver a Mangle y argumentar esas palabras, para después regresar su mirada al frente y marcharse, dejando a al hombre algo perplejo.

— Se parece a... — Cerró los ojos al recordar a cierta persona — ¿Entenderías la verdad? ¿O tengo que seguir cuidándote las espaldas? — Dicho eso en voz audible para sus oídos solamente decidió continuar con su trabajo.

Cada día que pasaba la relación de Golden y Foxy era peor por lo cual los demás, hartos de esas circunstancias, decidieron tomar medidas. Un plan que propuso Mangle y prometieron no contárselo a Foxy ni a Golden, más él no se arriesgaría a que todo se saliera de control, no de nuevo.

— Entonces, ¿Piensan dejarnos a Golden y a mi solos? — Preguntó mientras se mantenía dándole la espalda a Mangle que éste estaba sentado en el sofá.

— Se puede decir que sí.

— ¿Y eso en que nos ayudara? ¿En qué me ayudara a mí? — Mangle cerró los ojos a la par que se levantaba de su asiento.

— Créeme que al conocer más a fondo a Golden podrás dar ese paso para ganar su confianza — Foxy mantenía sus brazos cruzados, pero al escuchar esas palabras volteó a ver a Mangle sorprendido, exigiendo una explicación. Mangle suspiro cansado — Las semejanzas de sus historias con sus familiares son obvias, Foxy, más la manera en que pasó no lo es. Sólo deja que hable él primero y luego tú acomoda tu historia.

Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora