Verdades

188 11 0
                                    

Decidí hacerle caso a mi beta acerca de subir los capítulos hasta alcanzar el de amor yaoi, quizás muchos de ustedes prefieran esta plataforma por que funciona sin necesidad de internet, así que sin más les dejo el capítulo.

En este capítulo se agregaran dos personajes más que se desarrollaran en capítulos futuros, a ver si adivinan quienes son 7u7

Disfruten el capitulo

Disfruten el capitulo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Sus ojos lentamente intentaban cerrarse, algo que él mismo no permitía aunque su cuerpo gritaba que necesitaba descanso con urgencia, algo que él no quería hacer, no hasta que lo encontrara. Tanto al asesino como el hecho que los obligó a cancelar la investigación y ocultarlo con otro asunto legal ¿Amenaza? ¿Complicidad? Fuera cual sea la razón los demás detectives se habían rendido sin pensarlo dos veces.

No querían saber nada de esa pizzería de nuevo, no desde la mordida del 87 y las desapariciones e asesinatos de los niños, sumándole también el incendio inexplicable que comenzó unos años después: queriendo hacer ese lugar una atracción con temática terrorífica, parecía que alguien o algo no quería que ese restaurante volviera a sus buenos tiempos. Mucha gente, ya mayores por supuesto, estaba convencidos que el lugar estaba maldito y había tomado venganza por tomárselo a la ligera, tanto como sus acontecimientos como también rebajarlo a un lugar turístico, minimizándolo a una leyenda hurdana.

Por su parte él nunca creyó en nada de eso, ya que él tenía la creencia que todo tenía una explicación lógica y sobretodo humana: la mordida fue por la imprudencia tanto del personal como el de sus padres y el incendió no fue ningún suceso paranormal, ninguno pensó que el lugar ya estaba viejo y los cables hicieron corto circuito; tomando en cuenta también que tan sólo había una persona encargada como para lograr apaciguar las llamas sumándosele también que se había provocado a altas horas de la noche, no tenía apoyo y de seguro tampoco extintor. Por último, el asunto de las desapariciones y los asesinatos de los niños.

Miró de nuevo el archivo relacionado a esa pizzería, admirando con repugnancia la foto del hombre responsable que no sólo llevaba su apellido y legado, sino también su nombre.

Vincent Purple fue maldecido... una maldición que siguió hasta su generación, empeorándolo ya que le habían puesto su nombre. Vincent dejó atrás su familia así como también su humanidad.

Fue una profunda sorpresa y tristeza enterarse que su propio padre había sido el responsable de la muerte de su propio hermano menor: tan sólo para molestarlo dejándose guiar por un simple juego de bromas pesadas que terminaron con la vida de Lance. Había conocido a su tío fallecido gracias a una foto que tenía su abuela de él y su padre, recordó como ingenuamente pregunto por él, contándole lo bueno que era al igual que inocente y como se la llevaba bien con su hermano mayor: enterándose años después de la verdadera relación entre ellos, cuando vio la foto de la víctima de la mordida pidió, no, exigió explicaciones a su padre.

Mi Propiedadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن