Una obsesión que se vuelve más grande.

397 29 3
                                    

Hola ¿Cómo están? ¿Qu{e dijeron? No subiría capitulo, pues no,,, no pensaba subirlo pero a que me tienen, espero que lo disfruten 

Hola ¿Cómo están? ¿Qu{e dijeron? No subiría capitulo, pues no,,, no pensaba subirlo pero a que me tienen, espero que lo disfruten 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminó hacía el lavamanos que estaba en el baño de hombres, abrió la llave y se lavó las manos. Miró su reflejo por unos momentos acomodándose las orejas, el traje y su pelo, no fue hasta que un sonido de cámara se escuchó, Freddy volteó a sus espaldas y al no ver nada miró hacia la derecha y a la izquierda.

— Qué extraño — Salió del baño directo al restaurante.

En su actuación pudo notar la luz de la cámara de un celular el cual le tomaba una foto, pero a eso no le tomo importancia, después de todo estaba en su show. Al bajar del escenario se sentó en una de las mesas a comer un poco, de nuevo el sonido y la luz.

No importa donde estuviera, en la oficina, en los vestidores, en el escenario, cuando se lavaba las manos o acompañaba a Chica a la cocina, en cualquier lugar estaba el sonido y la flash de una cámara.

— ¿Qué sucede Freddy? — Preguntó Golden mientras se sentaba a su lado, éste estaba tenso mientras miraba a todos lados.

— Me... me siento acosado.

— ¿Qué?

— Me están tomando fotos a cada rato.

— Cálmate, quizás sea tu imaginación.

— ¿Tú crees?

— Claro — Se acercó al castaño para darle un corto beso en sus labios. — Cálmate.

Gracias a lo que le dijo su novio, Freddy pudo estar más tranquilo.

Regresaba a su casa, sus pasos eran tranquilos, disfrutando de la tarde. Su turno había terminado, sintiéndose de nuevo observado, al voltear no vio a nadie o al menos a alguien sospechoso.

.

Cerca del castaño, miraba contento la pantalla. La foto había quedado perfecta y él ni siquiera lo notaba, guardo su celular en su bolsillo para dirigirse a su casa.

Se acostó en la cama mientras pasaba su dedo por la pantalla del celular, mirando atento las fotos que se revelaban ahí. Sonrió para luego guiar su vista hacía el muro del lado izquierdo de la habitación, cerca de su ventana había un sinfín de fotos de un castaño ojiazul, sonriendo, molesto, cruzado de brazos, golpeando a alguien, de cualquier manera estaba una foto pegada en ese muro.

Se paró de la cama y camino hacía una foto del rostro de Freddy, éste estaba sonriendo tiernamente, pasó su dedo por la imagen, acariciando la mejilla para luego pasar a sus labios.

— Quiero estar contigo, Freddy — Formándose una torcida sonrisa mientras su mente lo mandaba lejos, donde ambos estuvieran juntos — Pero ese maldito rubio se interpone entre nosotros, no te preocupes, pronto estaremos juntos — Se acercó más a la foto de manera que sus labios estuviesen cerca de los de la imagen — Y así podremos amarnos — Su sonrisa se convirtió en una carcajada.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now