Asesino

138 10 0
                                    

¿Qué tal? últimamente no e estado con mucha imaginación y a pesar de que si estaré a la par en los capítulos con amor yaoi

En fin disfruten el capitulo

En fin disfruten el capitulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su expresión era una mueca de terror, cansancio y agonía ¿Qué le había pasado a esa persona que consideraba un amigo? Sus pasos se hacían más cansados al mismo tiempo que sujetaba fuertemente su brazo sangriento por la herida de antes, una herida provocada por un garfio o eso era lo que parecía; no se molestó en analizar el arma si su vida corría peligro.

- No, mierda, así no - Pronunció mientras golpeaba sus mano contra un muro, de nada le servía escapar o esconderse si había dejado un rastro de sangre de por medio.

Miró desesperadamente a los lados, separando por un momento la mano con la cual le ejercía presión a su brazo, obteniendo un dolor punzante que se detuvo cuando volvió a presionar la herida. Tenía tiempo para correr nuevamente y salir del callejón.

Las luces de la calle se posaban en su cuerpo cada que pasaba debajo de ellas provocando una sombra que aparecía y desaparecía cuando se retiraba. Al mirar a sus espaldas pudo divisar a alguien siguiéndolo. El muy maldito se burlaba de su temor, jugaba con su paz y esperanza al notar como corría tras él pero no lo suficiente para atraparlo; por Dios ese hombre era resistente y sabía que lo atraparía con facilidad si se lo proponía, era cruel el simple hecho de jugar a ese juego macabro de las atrapadas.

¿Por qué demonios precisamente en esos momentos no había nadie por las calles? Al menos un auto, era tarde lo sabía pero aun así había ocasiones en la que pasaba de casualidad una que otra persona. Eran altas horas de la noche y el lugar o al menos esa colonia parecía tranquila, demasiado para su gusto.

Agonizando se quedó quieto en la esquina de esa cuadra, mirando el cielo nocturno, sabía muy en el fondo no la contaría, cerró los ojos mientras dejaba que sus pensamientos felices lo inundaran y bloquearan su mente. Fueron unos felices meses pese a la "muerte" de Golden.

Nunca olvidara como al ver a su amigo de esa manera no dudó en ayudarlo haciendo a un lado sus sentimientos, no se aprovecharía de lo frágil y sensible que estaba Freddy ante la pérdida de su amor.

Los primeros días estaba destrozado al ser acosado por la policía que investigaba el caso, haciendo que recordara una y otra vez el incidente: no sabía que decirles si realmente no había hecho nada, sólo encontró su cadáver en el restaurante.

Le dolía el dejar solo a su querido Freddy por cumplir las obligaciones que tenía, mucha fue su sorpresa cuando ese día en que no pudo estar con él regresó contándole el plan que Foxy le había dicho para no perder el restaurante.

Le preguntó varias veces si estaba seguro de mentir, dejando que el asesino se saliera con la suya, éste lo miró y lloró en sus brazos, le mencionó que le dolía, dolía mentir acerca de su muerte, le dolía encubrir un criminal que acabó con la vida de Golden pero era lo correcto, con tal de no dejar al padre de este en la calle a su suerte.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now