Quiero protegerte.

192 15 3
                                    


¿Qué tal? ¿Cuantas semanas ya? Creó que sólo uno, en fin ¿Quieren un poco de Lemon? Na... todavía falta, pero les dejo un poco de Golddy notan explicito

Ya 67 votos, me gusta, me gusta, muchas gracias por el apoyo en este fic 

Ya 67 votos, me gusta, me gusta, muchas gracias por el apoyo en este fic 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su agarre era firme y protector sobre ese cuerpo que temblaba por el mensaje de hace unos momentos. De una manera indirecta le habían dicho a Freddy que lo violarían. Quizás ese sujeto cree que está enamorado y actúa como si esas palabras que escribe hicieran reaccionar a Freddy de la misma manera que él.

Un tipo acosador y pervertido que piensa que esos sentimientos y en la manera en que los expresa está bien. El agarre al cuerpo de Freddy se hizo más fuerte. Notó el temblar de su cuerpo, en serio estaba aterrado.

— ¿Cuándo fue que me metí en esto? — Decía el castaño mientras se acurrucaba más en el pecho de Golden y miraba al suelo — Ya no puedo salir sin estar tenso, ya no puedo trabajar temeroso a cualquiera que me vea... y ahora ya no me animare estar solo en mi casa — Golden abrazó más fuerte a su amado a la par que su arrugaba el entrecejo. Se sentía tan impotente al ver a Freddy de esa manera.

Él había sentido que lo vigilaban, que a cada maldito minuto del día le tomaban fotos e incluso se habían robado la diadema que tenía las orejas de oso, su chaleco negro y lo que más le preocupaba es que todo eso lo tenía dentro de su casa. El que viviera solo no era una buena idea en ese momento.

— Freddy no me gusta que estés así... que temas.

— No quiero que te preocupes, Golden.

— Claro que me preocupo— Freddy miré esos ojos negros a la par que hacía una mueca de tristeza.

— Quizás pronto se canse — Golden lo miró desaprobatoriamente, claro que lo decía para que no se preocupara.

— Freddy.

— Quizás... se encuentre a alguien que...— Golden desesperadamente agarró el rostro de Freddy con ambas manos, éste tenía la mirada perdida. El miedo lo estaba consumiendo he intentaba calmarlo.

— ¡Freddy! — Dijo desesperado, sólo quería que reaccionara. Sacudió un poco su cabeza. Sabía que lo había lastimado pero necesitaba traerlo de nuevo a la realidad aunque ahora era un infierno — Freddy por favor, sé que tienes miedo pero no te pongas así — Después de decirle esas palabras lo abrazó protectoramente.

— Golden — Susurró casi sin voz. Escuchó el sonido de su corazón, unos acelerados palpitares. Tenía el presentimiento que Golden al igual que él temía a ese sujeto, quizás no de la manera en que Freddy le temía, tenía miedo de lo que el hombre llegara a hacerle daño al castaño.

Después de unos momentos lentamente ambos se comenzaron a tranquilizar. Freddy cerró los ojos y por poco se dormía pero las manos del rubio comenzaron a recorrer su espalda, el menor abrió sus hordas azules para concentrándose mejor en las caricias que lentamente lo hacían olvidar ese mensaje tan aterrador.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now