El consumo de nuestro amor

321 12 16
                                    


¿Qué tal? Tanto tiempo, no creerán que lo dejare así sin más, todas mis historias pendientes en esta cuenta las estaré actualizando pronto sólo pues necesito tiempo.

Por fin lo que todos esperaban, lo que había en las advertencias, lo que Foxy esperaba y ustedes también, el consumo de su amor, ya lo tenia desde la semana pasada pero me fuy a un paseo y cuando van pues vas a descansar 7w7 yo me dormí todo el día casi. En fin disfrútenlo

Ya no prometo que no tardare para el siguiente capítulo pero tampoco lo pienso dejar, en fin, ahora no sólo Vincent y Springtrap están buscándolo si no también Mike 7w7 espero que les guste la introducción de este personaje, no tendrá tanta relevancia pero intentare que no sea tan aburrido ya que será clave al desarrollo de otro personaje, en fin hasta luego

Ya no prometo que no tardare para el siguiente capítulo pero tampoco lo pienso dejar, en fin, ahora no sólo Vincent y Springtrap  están buscándolo si no también Mike 7w7 espero que les guste la introducción de este personaje, no tendrá tanta relev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía realmente que sentir, si felicidad por qué Freddy por fin estaba a su lado, desesperación porque no correspondió como él pensaba que haría o molestia porque aseguro no se enamoraría de él, no era su tipo. Negó rápidamente con la cabeza, Freddy sólo estaba equivocado, confundido y asustado.

—Sí, es eso... Él aprenderá, me amará —Aseguró, cubriendo su rostro intentando relajarse, estaba en la cocina y su amado en la habitación así que no tenía que preocuparse por qué viera ese lado de él, ignorando por completo que quizás ya lo había hecho.

Dio los últimos detalles al desayuno de Freddy colocando un vaso de jugo de naranja, tomándose la molestia de preparar unos huevos con salchicha aunque en forma de corazón, usando salchicha picada como un recipiente de base para que mantuviera los huevos en esa forma, fue difícil y después de varios intentos fallidos y comida desperdiciada por fin lo había hecho, dándole unos toques con verdura con tal de que estuviera todo bien balanceado y no sólo comiera grasas.

—No quisiera que engordara— No lo dejaría de amar, pero sería un poco menos atractivo.

Una vez terminó todo como toque final le había colocado una rosa roja en un pequeño jarrón donde tan sólo podría ir una sola. Tomando la bandeja caminó directo hacia la habitación logrando abrir la puerta recargando su espalda y parte trasera a la misma, dando una pequeña vuelta para así caminar hacia Freddy, dejando la bandeja a un lado.

—Freddy— Lo movió suavemente, no quería lastimarlo por la herida recién hecha.

Lentamente abrió los ojos de manera pesada e incluso llego a chasquear la lengua al ver ese ojo brillante de color amarillo.

—¿Qué quieres? —Preguntó indiferente intentando ocultar su miedo e ira que sentía al estar en esa situación.

—Te traje de comer, ¿Puedes?

—No quiero nada de ti ahora.

—Lo lamento, si tan sólo lo entendieras... —Apretó con una mano fuertemente las mejilla del castaño— Que yo no soy el malo aquí Freddy... Y si piensas lo contrario—Se colocó justo encima del castaño apretando cada vez más sus mejillas—Puedo hacer que te arrepientas de eso —Bajó hasta su cuello rodeando el mismo con su mano, entrecerrando los ojos, aunque una vez se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cambió esa actitud violenta por una más cariñosa, con toques que lentamente bajaron de su cuello a su abdomen.

Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora