Un paso más

158 11 1
                                    

¿Qué tal? Este fic es el más famoso de mi perfil, se siente bonito eso XD aunque también los comentarios más que los botos pero bueno no seré tan mal agradecido, la verdad gracias por el apoyo.

Disfruten el capítulo y la canción de fondo,  

Disfruten el capítulo y la canción de fondo,  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertó con la alarma que sonaba en toda la habitación, estaba dispuesto a investigar por su cuenta pero al llegar a su habitación se había olvidado por completo de ese detalle gracias al cansancio que invadió su cuerpo tras varios días sin dormir bien y ahora se atenía a las consecuencias. La alarma sonando a las seis de la mañana cuando su lugar de investigación abría a las nueve.

Fastidiado al no poder dormir nuevamente se levantó a la media hora que intentó cerrar los ojos para sumarse al sueño, después de darse una ducha, salir de la misma y lavarse los dientes sintiendo el aliento fétido que provocaba su boca por los días arduos en el que se sumó al trabajo, su compañero tenía razón apestaba. Quitándose toda la tensión y el esfuerzo de esos días que dejo en su cuerpo salió del baño completamente fresco y listo para lo que venía, para trabajar sólo en una investigación en la cual sus compañeros ignoraban y querían ocultarla en lo más hondo de los archiveros de la bodega.

Odiaba estar en su departamento sin hacer nada pero muy en el fondo sabía que esa holgazanería era necesaria para la investigación, tomando un café se sentó enfrente de la televisión; encendiéndola para al menos matar el tiempo con programas visuales y a un punto estúpido. Soplando un poco el café para enfriarlo un poco y así dar el primer sorbo. Parecía que el tiempo no pasaba, cada ciertos minutos miraba su reloj para saber qué hora eran que al darse cuenta que tan sólo pasaba un lapso de un par de pocos minutos: maldecía y volvía a tomar un sorbo de café.

Su aburrido y fastidioso silencio fue interrumpido por el sonido de su celular dando paso a una llamada, al ver el numero notó que era el de su compañero. Chasqueando la lengua lo puso en vibrador y lo aventó al otro lado del sofá. Era aburrida la mañana pensando en lo que estaría haciendo en esos momentos si hubiera decidido ir al trabajo, si hubiera dejado esa investigación haciéndole caso a su compañero y superiores.

Al llegar la hora tomó sus cosas: su celular, llaves, dinero y una chaqueta por si acaso. Salió del departamento cerrándolo detrás de él, en ese momento un hombre de cabello negro, estatura un poco más alta que él pasó justo detrás, chocando y provocando que se le cayeran las llaves, un poco más y había cerrado su puerta con las llaves dentro de esta a causa de la caída.

—Cuidado amigo—más que una muestra de afecto fue un leve reclamo por provocar un accidente que en cierto nivel era estúpido, al voltear los ojos rojos de su vecino se clavaron en los propios, había visto esos ojos antes, ese hombre parecía intimidante e incluso daba miedo acercársele pero esa mañana parecía decaído y sus ojos de un color brillante, estaban ahora opacos y sin ese brillo que hacía que sus ojos tuvieran ese color como la sangre.

Mi PropiedadWhere stories live. Discover now