Capítulo 16

364 29 3
                                    


Hanna

La Élite.

Es ese grupo del que todo el mundo habla, del que inventan historias conspirativas sobre alienígenas, sectas, nuevo ordenes mundiales y experimentos, pero nadie conoce en realidad. La gente común y corriente piensa que son un grupo selecto minuciosamente, compuesto por multimillonarios, empresario, presidentes, etc.

Y la verdad es que no se equivocan tanto, excepto en lo de los alienígenas y las sectas, y sobre suponer que todos los multimillonarios son de la Elite. Puede que sean superiores a los otros por sus cuentas bancarias, pero eso no los hace parte de este grupo inmediatamente.

Entonces, ¿Quiénes son La Élite?

Unos idiotas que se limpian el culo con agua Fuji.

Aunque hablando seriamente, son los que tienen la capacidad de destruir el mundo como lo conocemos por una razón u otra. Los Morgan pertenecemos a ella, como los presentantes de la mafia, ya que controlamos los negocios ilegales más grandes, y The Auream. También deberían hacerlo Los Romanov, pero ellos están dolidos porque trataron de matarlos, desde entonces se han mantenido lejos de todo este mundo.

¿Quiénes son los idiotas de La Elite?

Son Phoebe de Rothschild, Julian Rockefeller, Dean Bush y el Príncipe Mohamed. Uno es dueño de los bancos más importantes, otro de un montón de petroleras, uno el mayor proveedor de pólvora legal e ilegalmente, y el otro es el príncipe gobernante de Arabia Saudita.

Bajo ellos está La Comisión de la Elite de tarados, la cual está formada por sus hijos, Derek, empresarios, presidentes y los que dieron dinero para la creación de The Auream y nos facilitan sus medios, para transportar nuestros productos.

Cocaína Morgan se transporta junto a cargas de salmones noruegos.

Tenemos un sistema, uno muy sencillo que incluso lo vimos en tercero de secundaria. Está el mundo legal, el mundo ilegal, y La Elite. La Élite es el punto medio, la organización que permite la convivencia entre ambos mundos. Ella hace que nuestros negocios sean posibles, no solo por la corrupción que logran con su poder, sino porque de quererlo, pueden destruir un país.

Phoebe se encarga de ofrecer préstamos, así como también de subir y bajar el precio de los diferentes tipos de monedas. Julian sube el precio de su petróleo o simplemente deja de vender. Dean hace lo mismo con la pólvora, y un país sin arma en la actualidad, es un país débil. Ian tiene muchas drogas, pero la coca Morgan es la líder entre todas, y en su juventud hizo a todo político y figura de autoridad, adicto a ella, si la quita del mercado, tendríamos a muchos adictos haciendo idioteces por un poco de la mercancía, y claro, tiene el poder para organizar atentados. De tener a los Romanov, tendríamos las enfermedades, país que no quisiéramos, país que se elimina con virus. Y luego está El príncipe Mohamed... En realidad no sé que mierda hace él, solo sé que tiene dinero y una nación entera.

Entonces, si tenemos los recursos para acabar con el puto mundo, ¿Por qué no lo hacemos y en su lugar, solo mezclamos los mundos legales e ilegales en silencio?

Porque esa no es la idea, mundo legal e ilegal deben convivir más no mezclarse, porque así siempre ha sido. Si la gente supiera que sobre cada poder conocido está realmente la aclamada Elite, sería un caos.

Las personas temerían por sus vidas, pedirían saber más, y terminarían enterándose de que mientras ellos tienen vidas normales yendo al parque, en otro lugar, los líderes mundiales dejan que la población muera, se vuelva adicta y muchas otras mierdas.

A La Élite no le importa las personas, pero si la vida humana, como especie, y mientras no le demos razones para temer, se sentirán a salvo.

¿Desde cuándo existe?

Buscando el Paraiso (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora