Capítulo 42

6.2K 520 659
                                    

Punto de vista de Lauren:

—¿Estamos interrumpiendo algo? —Preguntó Dinah con una sonrisa mientras pasaba a mi lado.

—Sí. —Fui sincera.

—Sería una pena que no me importara. —rió aún más la idiota empujando la mochila por encima de mí. —Toma esto porque mis brazos están cansados.

—Lo siento amigas. —Murmuró Normani con una sonrisa avergonzada antes de darle a mi novia un beso con un enorme pico en la mejilla.

—¿De verdad estaban teniendo sexo, Jauregay? —Vero preguntó de manera nada discreta chocando con todas con su mochila gigante.

—No seas inoportuna, Vero. —Pidió Ally forzando una sonrisa para Camila y para mí.

—Pero quiero saber, ¿por qué no puedo preguntar?

—Porque ese tipo de cosas no se preguntan. —Argumentó Ally.

—Mira el estado en el que están, Vero. —Dinah se rió de nosotras. —Finalmente eh, Chancho. —Le dio un codazo a Camila y mi novia resopló de frustración.

—No pasó nada. —Murmuró.

—¿No? ¿Y desde cuándo usas los shorts al revés? —Me mordí el labio tratando de no reírme de esa situación.

—¡Son unas idiotas! —Gruñó Camila subiendo las escaleras mientras todas reían.

—¡No me voy a dormir en una cama donde te corriste! —Gritó Dinah y a cambio recibió una hermosa vista del dedo medio de Camila mientras seguía a las otras chicas escaleras arriba. Acababa de poner mi pie en el primer escalón cuando sentí un empujón en el codo y me encontré con Vero a mi lado.

—Oye Jauregay, ¿tuvieron sexo o no? —Me susurró.

—No Vero, subamos.

[...]

—Chicas, acepté salir con Troy. —La pizza que estaba comiendo cayó directamente sobre el rostro de Camila, quien estaba acostada con la cabeza en mi regazo, pero en lugar de quejarse, simplemente pasó el dedo por toda la salsa y el queso, dobló el resto de la rebanada de pizza y se la metió toda en la boca.

—Grawcias Lo. —Murmuró con la boca manchada y sonrió mientras escuchaba la frase de Dinah.

—¡No saldrás con él!

—¿Porque no? Ha cambiado durante meses. —Respondió mi amiga y yo estuve de acuerdo. Troy ni siquiera era la sombra del idiota que alguna vez fue.

—¿Y si estuviera fingiendo solo para llevarte a la cama? Eres muy inocente, Ally. —Argumentó Dinah, pero no estaba de acuerdo con eso.

—¿Crees que nadie sería capaz de cambiar por mí? —Mis ojos se abrieron ante su tono de voz enojado. —A veces pienso que me tratan como estúpida. —Ella arrojó la pizza a la caja. —Y si yo también quiero acostarme con él, ¿cuál es el problema? Les dije que saldría con él, pero en ningún momento les pedí permiso para hacerlo.

No había ninguna persona allí, aparte de Ally, que no estuviera totalmente aturdida por esa explosión. Dinah parecía la más sorprendida entre nosotras, después de todo, fue ella quien recibió esa avalancha de cosas que salían de la boca de Ally.

—Solo quería cuidarte. —Murmuró y por unos segundos pensé que respondería a la altura. Ally se acercó a ella y la abrazó por el cuello.

—Tengo que cuidarme sola, Dinah. —No parecía que hace unos segundos hubiera explotado como una bomba.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora