Capítulo 17

7.2K 709 787
                                    

Punto de Vista de Lauren:

—Por qué te amo, joder.

Camila me miró como si le hubiera dicho que soy un extraterrestre, sus ojos estaban muy abiertos, sus labios entreabiertos y su cuerpo inerte como si fuera una fotografía. Mientras tanto, sentí que mi corazón latía rápido, como si quisiera llegar a alguna parte, pero sabía que nunca llegaría a donde quería. Cerré los ojos y respiré hondo. Era hora de que me entregara a ella.

—Te amo Camila. No tengo idea de cuándo o cómo sucedió, pero sucedió, ¿de acuerdo? Cuando estoy cerca de ti me siento completa y cuando estoy lejos de ti es como si no existiera, como si mi yo no fuera suficiente para sentirme feliz. —Respiré hondo y continué, sin el coraje de mirarla a los ojos. —Sé que es una situación jodida, que debería ser suficiente, pero creo que te amo más de lo que me amo a mí misma, pero al mismo tiempo soy egoísta por quererte cerca de mí, solo para mí, porque solo la posibilidad de verte al lado de otra persona es capaz de acabar conmigo. —Empecé a caminar por la habitación mientras trataba de explicarme atropelladamente. —Lo sé, es confuso, no soy buena con las palabras, para serte sincera soy una mierda con las palabras, pero el amor es difícil de  explicar, solo lo sentimos, por eso es una cosa tan increíble, no sé... —Resoplé frustrada. —Así te veo y te siento Camz, inexplicable e increíble, eres mi amor.

Esperaba que ella entendiera.

Se sentía como si acabara de correr un maratón y mi pecho estallaría con esa sensación en cualquier momento. Sentí que todos los músculos de mi cuerpo trabajaban en un esfuerzo por ponerme de pie. Me sentí desbordada. Fue como si el acto de verbalizar un poco de lo que sentí hubiera desencadenado todo un torbellino de sentimientos que mi cuerpo no pudo soportar.

—¿Y Veronica? —Si no hubiera estado muy atenta a todo lo que era Camila, no habría escuchado su pregunta. Levanté la cabeza, mirando hacia la suya, agachada, haciéndome imposible tener una vista completa de su rostro.

—¿Qué pasa con ella? —Ella me miró y frunció el ceño, sus ojos encendieron un sentimiento que no pude identificar.

—¿Qué pasa con ella? —Gritó indignada. —¡Ella es tu novia, joder!

—¿De qué estás hablando? Por supuesto que Veronica no es mi novia. ¿Acabo de decirte que te amo y vienes a hablarme sobre Vero? ¿Crees que sería capaz de declararme contigo mientras estuviera saliendo con otra? ¿Qué tipo de persona crees que soy?

—Te vi besándola en el estacionamiento de la escuela. —Ella echaba humo. —Si ella no es tu novia, ¿por qué estaba tan molesta por el beso que intercambiaste con la flacucha de Vives?

—Esa es mi forma de sellar mis juramentos con mi mejor amiga y el hecho de que ella estuviera tan molesta con el beso es porque tenía motivos para ello, pero no me corresponde a mí decírtelo porque es su secreto. —Le expliqué y la vi moviendo la manos.

—Bueno, eso no cambia el hecho de que no siento nada bueno por ti. Maldita sea, si te gusto, ¿por qué hiciste de mi vida un infierno? ¿Por qué querías ayudarme a estar con un chico que sabes que me gusta? —Se quedó callada unos momentos como si pensara en algo y luego sus ojos se abrieron como si se diera cuenta de algo. —¡Ahora todo esta claro para mí! —Se rió sin humor. —Te inventaste todo eso de Shawn porque "te gusto", ¿no? ¡Juegas sucio, Jauregui! Si estaba alterada fue porque nunca había bebido antes. —Ella rodeó la cama, acercándose al punto donde nuestras narices se tocaron, su mirada furiosa podría cegarme. —No me gustan las chicas, Jauregui, e incluso si me gustaran, serías la última persona de la que podría enamorarme. —Escupió las palabras en mi cara, tomó su bolso y salió de mi habitación sin que yo moviera un músculo.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora