Capítulo 53

5.8K 438 968
                                    

Punto de vista de Camila:

—¿Estás segura de que mi cabello no está desordenado?

—Tu cabello siempre está desordenado. —Le respondí mirando el cabello despeinado de mi novia. No mencionaría que estaba más enredado de lo normal porque la culpa de eso era completamente mía y solo pensar en lo que lo hizo llegar a ese estado, me hizo querer repetir todo.

—¡Hablo en serio, Camila! —Me regañó. —No quiero salir y escuchar algunos de los chistes de las chicas después del sexo.

—Créeme, amor. Nada en nosotras dice que acabamos de tener sexo en el armario de las escobas. —La consolé y ajusté la flor atada alrededor de mi muñeca. —¿Vamos, querida dama? —Sonreí galantemente y doblé mi brazo derecho de modo que entrelazara su brazo con el mío.

—¡Vamos, idiota! —Ella puso los ojos en blanco y sonrió. Antes de entrar a la sala, comúnmente conocida como cancha deportiva, entregamos nuestras invitaciones y nos detuvimos frente a un cursi panel de colores. Mi novia me abrazó por detrás y yo puse mis manos sobre las suyas y le sonreí al fotógrafo, agradeciendo que todos mis planes de hace meses atrás hayan salido mal. Si todo hubiera salido como quería, habría estado abrazando a Shawn y probablemente Lauren habría sido atropellada por un camión porque lo deseé cientos de veces cuando ella era una jodida idiota.

—¿Podría tomar otra foto? —Le pregunté al fotógrafo, volviéndome hacia Lauren y envolviendo mis manos en su cuello. El maquillaje en su rostro era casi inexistente y un poco borroso, pero ella no lo sabría. No soy buena con las descripciones, pero cada línea perfecta de su rostro estaba escrita en mis recuerdos y sentidos como la poesía más perfecta. Le sonreí, sintiendo mi pecho desbordarse de amor por esa mujer espectacular. Sus brazos rodearon mi cintura y acercó aún más nuestros cuerpos, haciendo que nuestros torsos se encontraran y un temblor recorriera mi cuerpo, como si fuera la primera vez que nos sentíamos y estaba segura de que sería para siempre.

—¡Listo! —La voz del fotógrafo obstaculizó mi momento con mi novia y parpadeé un par de veces antes de volverme hacia él.

—Esa no era la foto que quería que tomara. —Le advertí sabiendo que ya había tomado la segunda foto.

—Si quieres un álbum, contratame por afuera. —Gruñó señalándonos para que salieramos de allí.

—¡Contrataría a un orangután, pero no te contrataría a ti idiota! —Murmuré mientras mi novia me apartaba de ese imbécil.

Cerca de la puerta de la cancha había una mesa con algunas personas reuniendo votos para el rey y la reina del baile.

CANDIDATOS AL REY DEL BAILE

() Shawn Mendes

() David Henrie

() Austin Mahone

CANDIDATAS A LA REINA DEL BAILE

( ) Lucia Vives

() Keana Marie

( ) Selena Gomez

—Vamos a votar por Austin, yo voto por Keana y tú por Lucy. —Le avisé a mi novia y ella no discutió mi sabia decisión.

Entramos al pasillo y el sonido de una banda desconocida tocando para nosotros sonó más fuerte en nuestros oídos mientras escudriñaba el bullicioso lugar en busca de mis amigas. El grupo estaba de pie, hablando a poca distancia de la pista de baile y Lauren y yo nos acercamos.

—¡No puedo creer que hayan desaparecido para tener sexo! —El grito de Dinah casi me explota los tímpanos y no tuve que mirar hacia un lado para saber que Lauren me estaba mirando mal.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora