Capítulo 19

7.5K 668 379
                                    

"No estoy lista para volver a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No estoy lista para volver a verla."

Fue el pensamiento que impregnó mi mente el lunes por la mañana.

Todo el domingo mi estado de ánimo alternaba entre tristeza, derrota y autocompasión. Perdí la noción del tiempo que pasé llorando, reflexionando sobre todas las palabras que salieron de los labios de Camila y traté de convencerme de que debía seguir adelante. Camila nunca querría tener nada que ver conmigo y eso es todo.

Me derrumbé con Mani y Vero por videollamada, pero no les dejé venir a mi casa porque quería estar un poco sola.

Me desperté el lunes, agradeciendo a mis padres por regresar solo por la noche, para que no les importara mi pequeña demora en la escuela. Me preparé y subí en Lana para ir hacia la escuela. Con cada metro que avanzaba, mi valor disminuía, incluso con mis mejores amigas esperándome, listas para consolarme y darme fuerzas, no podía seguir adelante. Manejé hasta una plaza que estaba al lado de una universidad local y me senté en uno de los bancos, mirando a los estudiantes moverse mientras trataba de no pensar en Camila.

"Serías la última persona de la que podría enamorarme."

Esa maldita frase parecía marcada en mi mente. Le había dado todo lo mejor que tenía a ella, quien, además de haberse negado, seguía escupiendo mis sentimientos como si fueran horribles.

—¿Dia malo? —Me sobresalté cuando escuché una voz femenina y miré hacia un lado, de cara a una chica de cabello castaño y alborotado sentada a mi lado mirando hacia adelante.

—¿Qué? —Le pregunté débilmente aún analizando su hermoso perfil antes de que se volviera hacia mí, mirando sus ojos verdes profundamente en mi alma.

—Estás llorando de una manera triste y supuse que estabas teniendo un mal día. —Me señaló la cara con su dedo pálido con un anillo plateado en forma de calavera y me di cuenta de que había comenzado a llorar sin darme cuenta.

—Disculpa por eso. —Sonreí sin gracia, pasando mis dedos por mis mejillas. Ella se rió sin mostrar los dientes antes de encogerse de hombros.

—La gente no necesita estar bien todo el tiempo. —Miró hacia adelante de nuevo. —Entonces, ¿problemas de amor?

—Antes era tan simple... —Me reí sin humor mientras me miraba los pies.

—Me tomé un descanso de la clase, así que tengo tiempo. He probado esto de hablar con extraños antes y funcionó. —Su manera sin pretensiones me atrajo de alguna manera y pensé que tal vez debería aceptar su oferta.

—Bueno...me declare a una chica de la que estoy enamorada desde hace años y ella me dio una patada en el culo. —Volví a mirar su perfil nuevamente y ella seguía mirando hacia adelante. ¿Cómo podía un rostro tan delicado verse tan hostil? Ella no hacía ningún esfuerzo.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora