Capítulo 69

4.1K 423 488
                                    

Punto de vista de Camila:

Llega un momento en la vida en el que corres y te jodes o te quedas quieto y te jodes de la misma manera y ese momento ha llegado para muchos presentes en la sala de Kris. Cuando digo muchos presentes, me refiero solo a Kristen, pero no quería tirárselo a la cara y parecer una persona horrible.

Porque no era una persona horrible, solo quería reír, pero era por nerviosismo.

—Para empezar, Lauren nunca fue mi novia. —Le explicó Kristen a Lilly después de unos momentos de silencio.

—¡Aleluya! —No pude evitar exclamar lo aliviada que estaba de dejar a ese personaje que era solo ser la amiga de mi novia. Me acerqué a Lauren y la abracé, besando ligeramente sus labios antes de volverme hacia Lilly. —Soy la novia y futura madre de nuestros hijos, pero ella también será madre.

Necesitaba estar consciente de que mi futuro con Lauren era muy prometedor. Esquivé a mi novia por unos momentos para acercarme a Ally y agarrar la bandeja de sándwiches antes de tomar la mano de mi novia y hacer que se sentara en el lugar que Keana había dejado en el sofá. Tan pronto como se sentó, me senté en su regazo y Kristen me miró e hizo una mueca que no entendí antes de volverse hacia la chica de cejas tupidas.

—Continuando...Le pedí a Lauren que fingiera ser mi novia para que no sospecharas que estaba enamorada de ti.

Lauren me abrazó por la cintura y apoyó la barbilla en mi hombro mientras yo le extendía un sándwich a Dinah y le daba un poco del mío a mi hermosa novia antes de meter el resto en mi boca porque era demasiado pequeño.

—¿Estabas enamorada de mí? —Lilly preguntó como si no pudiera creerlo.

—Sí. —Respondió Kristen asintiendo.

—Camz... —Susurró Lauren en mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

—¿Qué pasa amor? —Le respondí en un susurro.

—¿Me puedo quitar unas cuatro blusas? Me estoy sofocando. —Asentí con la cabeza y coloqué la bandeja de sándwiches en la mesa de café antes de volverme hacia ella, sosteniendo la primera blusa para que no se arriesgara a presentar un espectáculo gratis a todas en esa habitación.

—¿Por qué no me dijiste que estabas enamorada de mí?

—Porque no quería arriesgarme a perderte por eso.

Afortunadamente, mi vida amorosa estaba muy bien resuelta.

—Deberías habermelo dicho y lo hubiéramos arreglado juntas. —Lilly se acercó a Kristen y sostuvo su rostro entre sus manos. No creo que nadie más que yo se dio cuenta del momento en que Ariana salió de la sala. Me volví hacia mi novia y la besé.

—Quédate aquí y cuéntame todo más tarde, te lo explicaré después. —Me levanté discretamente y fui tras Ariana, entrando a su habitación justo cuando iba a cerrar la puerta. —¡Ven conmigo! —Dije tomándola de la muñeca y sacándola de la habitación, comprobando si mi dinero y mi celular estaban en la sudadera antes de pasar por la sala. —Ari y yo vamos a comprar toallitas húmedas para Maddox porque se acaba de dar cuenta de que se le acabaron. —Anuncié sin mirar a nadie y arrastré a Ariana fuera del apartamento. —¿Quieres hablar de ello o prefieres simplemente caminar?

—Por ahora solo quiero caminar. —Respondió ella ya sabiendo a qué me refería.

Caminamos unos quince minutos en silencio, concentrados en nuestros pensamientos. Aproveché ese tiempo para reflexionar sobre mis últimos meses y todo lo que pasó entre Lauren y yo para que pudiéramos llegar a donde estábamos y le agradecí a Dios por todo lo que salió bien, es decir, sabía que aún nos enfrentaríamos a muchas cosas malas, pero lo que pasamos me hizo consciente de que éramos fuertes para afrontarlo todo juntas.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora