Capítulo 44

5.9K 512 583
                                    

Creo que mataría a Lauren durante el sexo como Sharon Stone mató a sus víctimas en Basic Instict...o tal vez debería empujarla por las escaleras...o tal vez debería estar enojada.

Creo que la última opción era la mejor porque no quería estar sin novia y ser virgen por el resto de mi vida.

Ni siquiera estaba emocionada de admirar su trasero mientras subíamos las escaleras hacia la habitación de Lauren con Lucy y Vero frente a nosotras.

¿Por qué esa estúpida chica había hecho algo tan estúpido? ¿Había olvidado que Lucy la BESÓ? La besó! La flaca de la chaqueta rota había puesto su boca y lengua contra la boca y lengua de mi novia y ahora estaba aquí, lista para pasar la noche en casa de MI novia y con MI ropa que MI novia le ofreció sin MI consentimiento. Podría apostar a que si hacía algo, mi novia diría que era dramática, pero tenía todo el derecho del mundo a ser dramática en ese momento.

—Lucy va a dormir con nosotras.

Veronica gritó desde el interior de la habitación y sentí que los dedos de Lauren me agarraban antes de atravesar el marco de la puerta.

—¿Quieres matarme? —Susurró la idiota.

—Sí, muy lentamente. —Le susurré en respuesta, agarrándola del brazo antes de entrar porque no la quería suelta por la habitación. El peligro era inminente.

—¡Chicas buenas noches! —Lucy saludó y aparté a mi novia de ella mientras las chicas saludaban a la flaca.

—¡Siéntate aquí, Lucy! —Ally saludó y señaló el espacio vacío a su lado en el colchón. Entrecerré los ojos, viendo a Vives mirar el lugar con algo de consternación. Inmediatamente me senté en uno de los colchones inflables que estaban en el piso e hice que Lauren se sentara a mi lado, dejando espacio suficiente para mis piernas para que no hubiera espacio para que nadie se sentara allí.

—Esta bien. —Ella se encogió de hombros y se sentó junto a Ally mientras Vero miraba a Lucy con una sonrisa muy tonta en su rostro. —¿No te vas a sentar, Vero? Todavía hay espacio aquí a mi lado. —Ella acababa de llegar y ya se sentía dueña del colchón. ¡Eso era una tontería!

—¡Gracias! —Vero habló bastante alto y concluí que una de las dos: me estaba quedando sorda o mis tímpanos finalmente se estaban acostumbrando a los altos decibelios que emitía Vero.

—De nada. —Vives sonrió. Menos mal que estaba consciente de que por el bien de su salud, no debía mirar en dirección a mi novia, quien en ese momento fingía estar concentrada en la película porque sabía que había hecho una estupidez. Ni siquiera tuve que mirarla para saber eso.

—Nos trajo helado. —Vero anunció como si esa fuera la cura para el cáncer y podría apostar que el helado era horrible.

—¿Helado de que? —Preguntó Ally.

—Traje napolitano porque generalmente a todos les gusta. —Respondió Vives como si supiera todo en el mundo.

—A mi no me gusta. —Mentí sin poder evitar fruncir el ceño y la sonrisa de Vives se desvaneció un poco, pero no me importó.

—Olvidé las palomitas allá abajo. —Anunció mi novia levantándose del colchón. —Camila, no voy a poder traer los tres bowls sola, ¿vienes conmigo?

—¡Hazlo tú sola! —Murmuré.

—Si quieres te puedo ayudar...

—¡Vamos rápido! —Interrumpí a Lucy saliendo de esa habitación lo antes posible y llevándome a Lauren conmigo.

—¿Puedes detener esto? —Pidió Lauren visiblemente irritada en cuanto llegamos a la cocina y se soltó de mi agarre.

—¿Detener qué? —No me gustaba nada su tono de voz.

—Estos celos sin fundamentos. —Abrí la boca para desafiarla, pero ella no me dio la oportunidad. —Le pedí a Lucy que durmiera aquí porque quiero observarla mejor. —Susurró, pero podía ver toda la irritación que estaba sintiendo y sentí que la mía crecía.

—Entinces mírala toda la noche, estúpida, ¡me voy a casa! —Empecé a irme, pero ella me tomó del brazo.

—No me entendiste. —Suspiró. —Quiero mirarla porque estoy bastante segura de que no está aquí por mí. —Me soltó y pasó una mano por su cabello. —Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que demostró tener algo por mí y sospecho que puede estar interesada en Vero. —Ella puso los ojos en blanco. —Si no te hubieras ahogado en los celos, te habrías dado cuenta de eso. Nunca te di razones para estar celosa de mí.

Me quedé en silencio unos momentos, reflexionando sobre todo lo que había dicho. Tal vez estaba exagerando un poco y tal vez fui un poco (muy poco) idiota, pero no podía ignorar el hecho de que esa chica estaba enamorada de mi novia...aunque los sentimientos cambiaban y...y nada, si yo pensaba demasiado en ello, debilitaría mi argumento. De todas formas...

—¡Okay, lo siento! —Murmuré muy a regañadientes, pero fui recompensada con una sonrisa y un beso de mi hermosa novia.

—Ahora hagamos más palomitas de maíz y subamos. —Se volvió hacia el armario para buscar más bolsas de palomitas de maíz.

—Sabes... —murmuré, sin ayudar en absoluto. —Soy una gran observadora. Bien podría averiguar si tus sospechas son correctas. —No sabía si mi novia era retrasada o una idiota, pero el caso es que se echó a reír al escuchar mi generosa sugerencia. —¿Qué pasa? —Le pregunté mientras ella seguía riendo pareciendo un ganso siendo ahorcado.

—Tus observaciones son tan precisas, que terminarías la noche con la certeza de que Lucy está realmente enamorada de Ally. —Siguió riendo la idiota. —Es mejor dejar las observaciones por mi cuenta.

—¡Tú no sabes nada! —Murmuré. —Me voy a casa a buscar la ropa para la idio...Lucy. —Murmuré de nuevo antes de marchar hacia mi casa.

¿Cómo se convirtió mi noche de sexo salvaje en una pijamada con Lucy Vives?

—¡Tuve otra de mis brillantes ideas! —Anunció Dinah tan pronto como pasamos el marco de la puerta sosteniendo las palomitas mientras yo cargaba una bolsa en mi hombro con la ropa para Lucy.

—¿Alguien puede sostener esto? —Murmuré sintiendo que los bowls se me escapaban de la mano. Tal vez no debería haber experimentado lamer un poco de mantequilla derretida en mi mano. Normani tomó un bowl y Ally otro antes de volver a sus asientos.

—¿Escuchaste lo que dije? —Preguntó Dinah quejándose.

—Sí. —Murmuré sin querer conocer su brillante idea.

—¡Entonces dame atención! —Habló demasiado alto arrojándome una almohada en la cabeza. —Mientras ustedes estaban sacando maíz del culo de la gallina para hacer palomitas de maíz, decidí invitar a Keana y Kristen a pasar la noche aquí y mira que buena idea. —Sonrió aún más. —¡Kris traerá bebidas!

"Es una mala idea."

—¡Es una gran idea! —Dijo mi novia mientras se sentaba y me tomaba en sus brazos. —Y sé cómo vamos a hacer las cosas aún más animadas. —Estaba segura de que se le ocurrirá una mala idea.

—¿Qué pensó tu maravillosa mente? —Me asegure de ser sarcástica.

—¡Jugaremos a verdad o reto!

Una palabra resumió todos mis pensamientos: Joder.

---------------------
Esto se va a poner bueno 😏😉😉

He cumplido mi promesa y por eso aquí nuevo cap! Gracias a todas por el apoyo en el anterior capítulo!

Muchas gracias por leer, votar y comentar!💗

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora