Capítulo 59

4.6K 441 393
                                    

Punto de vista de Camila:

—Lolo... —Llamé a mi novia en voz baja por el nuevo apodo hermoso y creativo que me había inventado.

—Hmm... —Murmuró detrás de mí, apretando un poco más su brazo alrededor de mi cintura.

—¿No se parecen a nosotras? —Pregunté refiriéndome a la caricatura que se mostraba en la televisión de mi sala. Sentí que la nariz de Lauren se movía ligeramente sobre mi cabello antes de inhalar.

—¿Cuáles? —No es que esté hablando mal o dude de la inteligencia de mi novia, quiero decir, era obvio que ella era inteligente porque estaba saliendo conmigo y yo salía con ella, pero a veces era un poco lenta.

—Esos dos. —Estiré un poco mi brazo fuera de la manta que compartíamos y señalé la televisión.

—¿La llama y el campesino? —Ella levantó un poco la cabeza y supe que me estaba mirando, pero no la miré de vuelta porque estaba concentrada en la caricatura.

—Tienen nombres, Kuzco y Pacha. —Me aseguré de aclarar por qué si realmente queríamos casarnos algún día, ella necesitaría saber ese tipo de información para que seamos completamente felices.

—Está bien, Kuzco y Pacha. —Apuesto a que estaba poniendo los ojos en blanco. —¿Cómo se parecen a nosotras? —¿Entienden lo que dije sobre el hecho de que mi novia sea lenta? ¡Ella no se daba cuenta de lo obvio!

Detuve la película porque no quería perderme ninguna parte y me volví hacia mi hermosa novia. Tenía sus espesas cejas fruncidas hacia mí, mientras que su cabello oscuro parecía un nido de pájaros locos, simplemente hermosa.

—Se parecen a nosotras porque tú eres como Kuzco y yo como Pacha, incluso tienes dientes iguales a los de Kuzco, solo que invertidos,dientes de llama invertidos. —Expliqué lo que era obvio.

—Ignoraré el hecho de que me llamaste dientes de llama porque no puedo seguir tu razonamiento sin sentido.

—¡Es simple! Pacha vivía feliz y en paz en su pueblo hasta que Kuzco comenzó a hacer de su vida un infierno como tú lo hiciste conmigo. —Señalé a los dos y me detuve para que ella siguiera mi razonamiento. —Y entonces ambos empezaron a odiarse como nosotras dos, y poco a poco empezaron a llevarse bien como nosotras y luego vivieron felices para siempre después en Kuzcotopia. —Terminé mi brillante explicación y ella me miró por unos momentos antes de empezar a reír, y estaba segura de que se estaba riendo de mí. —¿Por qué te ríes, estúpida? —Ella negó con la cabeza y se rió aún más como si acabara de escuchar la broma más divertida del mundo.

—Yo...me río de tu locura por querer encajar nuestra relación en todo lo que es una película de Disney.

No tenía la culpa de que Disney tuviera el don de retratar partes de mi vida a través de películas.

—No discutiré contigo sobre algo que no puedas entender. —Se sentó en el sofá todavía riendo y la acompañé a sentarse.

—¡Ya nos vamos! —Anunció mi madre bajando las escaleras con mi padre.

—Siempre supe de quién sacó la belleza Camila, ¡Se ve maravillosa! —Mi novia felicitó galantemente a mi madre después de dejar de reír. —¡Usted también está muy guapo! —Dijo refiriéndose a mi padre.

—¡Gracias, Lauren! —Mi madre sonrió, pasando su bolso a la otra mano. Ella era realmente estaba maravillosa, ¡ciertamente me parecía a ella!

—¡Gracias! —Mi padre sonrió brevemente. —Estarán solas, pero portense bien. Lauren, recuerdas mi colección de cuchillos para barbacoa que te mostré, ¿no? Hizo una señal, simulando un cuchillo cortando dedos.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora