Capítulo 56

4.9K 448 266
                                    

Punto de vista de Lauren:

—Y tan pronto como devuelva las cinco velas restantes, obtendré el perdón de Dios. —Concluyó Ally mientras mi cínica novia se raspaba el esmalte de uñas con sus propias uñas y Dinah escondía su rostro entre sus manos, pero sabía que se estaba riendo.

—Ally, sabes que eso no es... —Ariana comenzó, pero fue interrumpida por Dinah.

—Dios la perdonará, estoy segura. —Anunció como si fuera dueña de la verdad. —Ahora vayamos al grano. Lucy, ¿tú y Keana siguen siendo amigas incluso si les gusta la misma chica?

—¿Qué misma chica? ¿A Keana le gustan las chicas? —Dijo Alexa con una expresión confusa en su rostro.

—Creo que solo a ti, a Ally y Ariana no les gustan las chicas. —Normani explicó el extraño hecho de que casi todas las chicas allí se sentían atraídas por las chicas.

—¡Pero a Alexa le gustan las chicas! —Anunció Vero y Alexa se acurrucó junto a Dinah.

—¿Le gustan? —Preguntó Lucy, girandose hacia Vero, quien asintió con seriedad.

—¡A Ari también le gustan! —Completó y cerré los ojos en el momento exacto en que Camila se apartó de mi torso y se giró hacia mí.

¿Por qué Vero tenía que tener una boca tan gigante?

—No es que me gusten las chicas de esa manera. —Explicó Ari. —Solo me gustan las personas en general, quiero decir, el género no es importante para mí. —Ella se encogió de hombros.

—¿Y alguna vez te gustó alguna chica de esta habitación? —Preguntó Keana y Ari asintió, acariciando la cabeza de Maddox, quien estaba en el regazo de Ally, mordiendo un juguete de goma mientras mi novia volvía su atención hacia Ari.

—¿Quién es esa chica? —Preguntó mi novia con demasiado interés contenido en su voz y con sus uñas clavadas en mi pierna mientras esperaba que Ari no dijera que era yo la chica que le había gustado, quiero decir, ni siquiera sabía que le había gustado una de nosotras...

—Me gustó Vero durante mucho tiempo. —Reveló con un encogimiento de hombros y contuve mi deseo de tomar una foto del rostro de Vero, a decir verdad quería fotografiar la expresión de todas en esta habitación.

—¡Eso es maravilloso! —Anunció mi novia y aunque me daba la espalda, sabía que estaba sonriendo. Al menos mi piel estaba a salvo esa noche. Ari le sonrió a mi novia antes de continuar.

—A decir verdad, encontré que me gustan las personas en general por Vero. —Miró en dirección a mi mejor amiga que estaba en uno de sus pijamas de una pieza que esta vez imitaba el atuendo de Dead Pool y sonrió. Lucy inmediatamente abrazó la cintura de Vero, quien todavía tenía la misma expresión petrificada en su rostro. —Pero Vero siempre estuvo con la cabeza metida en libros y videojuegos y decidí no decir nada porque sabía que no saldría nada y luego terminé enamorándome de Shawn y el resto ya lo saben.

—¿Te...te guste? —Preguntó Vero con los ojos aún enfocados en nada, parecía que su alma había abandonado su cuerpo.

—Y tú, Alexa, ¿cómo descubriste que te gustaban las chicas? —Dijo Keana con una mueca antes de que Ari pudiera hablar. Mientras tanto, sentí a mi novia casi tirada encima de mí. Su cuerpo estaba tan relajado que casi parecía gelatina.

—A ella le gusta...

Fue tan rápido que si hubiera parpadeado, no habría visto el momento exacto en que Alexa dejó el lado de Dinah y saltó sobre Vero, llevándose a Lucy también.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora