Capítulo 5

8.6K 719 1.5K
                                    

Camila Punto de Vista

¡Hija de puta!

¿Cómo tuvo el valor de besarme? ¡Mierda! Había soñado con mi primer beso toda mi vida y la maldita chica se había empeñado en arruinar incluso eso.

Corriendo desconcertada por los pasillos, finalmente regresé a una de las áreas que conocía y me deslicé en el primer baño que vi. Me lavé la cara con agua fría y el dorso de la mano, froté mi boca furiosamente varias veces para quitarme cualquier rastro de Lauren Jauregui de mis labios. 

¡Joder! Esa mierda no estaba funcionando.

Todavía podía sentir la suavidad de los labios de esa idiota contra mi boca. Miré mi reflejo en el espejo y mis pupilas todavía estaban dilatadas por el odio. Bajé la mirada a mis labios y estaban más rojos de frotarlos, pero aún se veían iguales. Lentamente pasé mis dedos temblorosos sobre ellos y la presión que hice no se parecía en nada a lo que sentí cuando Lauren los tocó. Cerré los ojos, recordando lo que había sucedido hace unos minutos. Reviví cada sensación y sentí que mi abdomen se estremecía de odio y un escalofrío recorría mi espalda.

—¡Estúpida! —Sin que pudiera controlarme, golpeé mis puños contra el frío mármol del lavabo.

—¿Estás bien? —Me volví hacia un lado y vi a quien menos esperaba allí, de hecho, ni siquiera me había dado cuenta de que había alguien en el baño.

Lucía Vives me miraba con el ceño fruncido y una sonrisa amistosa en su rostro. Tenía una hermosa sonrisa, ¿es por eso que Lauren estaba enamorada de ella?

¡Ah! Lauren...

Una sonrisa estalló en mis labios en medio de esa desgracia.

—Solo tengo SPM. —Me limpié las lágrimas que se habían mezclado con el agua. —Eres Lucía Vives, ¿no? —Ella asintió y seque mi mano en el pantalón antes de estirarla. —Soy Camila Cabello.

—Un placer, ¿cómo sabes mi nombre? ¿Tenemos clases juntas? —Preguntó con el ceño fruncido.

—No tenemos clases juntas. Sé tu nombre porque mi amiga no quita tu nombre de sus labios. —La saludé con la mano y lo hizo sin dudarlo. Lauren se iba a arrepentir de haberme besado. —Ella me confeso que está enamorada de ti.

—¿Qué amiga? ¿Ella estudia aqui?

El plan era muy simple: le diría a Lucy que le gustaba a Lauren. Ya que Lauren era una persona despreciable y Lucy era heterosexual, todas las esperanzas de Lauren se convertirían en polvo.

¡Tenía una mente brillante!

—Sí, tal vez la conozcas. Su nombre es Lauren...Lauren Jauregui, una idiota...una estudiante de último año que es parte del equipo de softbol y tiene ojos verdes... —Lucy arqueó las cejas y sonrió.

¡Espera! ¿Ella sonrió? ¿Por qué estaba sonriendo?

—Sé quién es, ¿estás segura de que le gusto? —Preguntó, mostrando todos sus dientes, con demasiada emoción en su voz.

Sin saber qué hacer, asentí lentamente. Mi intención era que Lucy despreciara a Lauren al escuchar esto y no sonriera así. Si fuera yo en el lugar de Lucy, probablemente la ignoraría con todas mis fuerzas y no sonreiría como si acabara de recibir un pastel de plátano.

—Gracias por la información, Camila. No sabes lo útil que fue para mí. —Me abrazó brevemente y por unos segundos olvidé que estaba interesada en MI Shawn.

¿Tenía que ser tan amable? Las animadoras no eran amistosas, iba en contra de todos los estereotipos de las películas para adolescentes que veía.

You Hate Me While I Love You [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora