Capitulo 10

1.7K 76 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pájaros empezaron a cantar alegremente cerca de mi ventana poco a poco abro mis ojos dejando entrar en mi interior una luz proveniente de afuera, brillante y abrazadora.


"¡Amaneció rápido!! Casi no dormí nada por las ganas de viajar, y sí, también por lo de Trunks" me decía en mi mente mientras me levantaba y me hacía una coleta en mi cabello.


Bajo las gradas y me aproximo a la cocina donde Bulma fríe unos huevos y le sirve a Trunks, este solo me miró y bajó la mirada sonrojándose, yo le hago mala cara y me siento al otro extremo de la mesa, Bulma mira a Trunks y a mi extrañada, obviamente se dio cuenta de que algo sucede.

Bajo las gradas y me aproximo a la cocina donde Bulma fríe unos huevos y le sirve a Trunks, este solo me miró y bajó la mirada sonrojándose, yo le hago mala cara y me siento al otro extremo de la mesa, Bulma mira a Trunks y a mi extrañada, obviame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Si se van a poner con esas actitudes ahora que van a viajar no van a llegar muy bien que digamos!! —nos regaña mientras me sirve a mí.

—¡No pasa nada mama!! —dice Trunks levantándose sin mirarnos—. Iré a alistar las cosas —Bulma y yo lo miramos alejarse, no pude seguir comiendo, me sentía culpable.

++++++++++++++

Pasaron varias horas desde eso, y yo, no pude aguantarme y me dirigí hacia el dormitorio de Trunks para hablar de lo que pasó.

Abro la puerta y lo encuentro metiendo algunos uniformes en capsulas, muy extraños, me mira y me sonríe— ¿Qué pasa Mística? —me dice guardando las capsulas en una pequeña maletita.

—¡Quería hablar de lo ocurrido ayer en la noche! —digo mientras perfectamente sabía que mis mejillas estaban rojas como la cereza.

—¡No hay nada que hablar! —contesta encogiendo los hombros—. ¡No pasó nada! —me dice siguiendo lo que estaba haciendo.


"¡Tiene razón!! ¡Que tonta que soy!! ¡No paso nada!!"


—¡Tienes razón! Trunks, ¿seguimos siendo amigos? —le pregunto, Trunks me mira y me sonríe asintiendo, luego salgo de la habitación cerrando la puerta, unas cuantas lagrimas cayeron me horrorice al verlas y rápidamente me las limpié yéndome a mi habitación a prepararme.

Trunks del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora